Connect with us

Noticias

Se filtra el render de prensa del Nokia 8, con cámara dual

Rocío Vega

Publicado

on

nokia 8

Evan Blass lo ha hecho otra vez. Hace unas horas ha tuiteado la primera imagen render de prensa oficial del modelo Nokia 8 que va a salir el 31 de este mes de acuerdo a algunos rumores. El render de prensa muestra la cámara dual en toda su gloria (con el logo Zeiss posicionado entre las dos lentes), lo que confirma algo que sospechábamos: el Nokia 8 va a tener unas capacidades de toma de imágenes impresionantes. Cada sensor tendrá una resolución de 13 MP, y el teléfono correrá Android 7.1.1. Nougat desde la caja, como esperábamos. Los rumores dicen que el Nokia 8 podría venir en al menos cuatro variantes de color a la salida: azul, “acero”, oro/azul y oro/cobre, y que su precio rondará los 600 euros.

nokia 8

Artículo Recomendado

Nokia 9 podría llegar sin puerto para los auriculares

Nokia 8

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año y lo ha hecho pisando fuerte, sacando varios dispositivos de distintas gamas. Se rumorea que HMD Global podría tener un …

Se espera que el Nokia 8 cuente con una pantalla de 5,3 pulgadas (2560 x 1440), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y modelos de SIM dual. Parece que será el dispositivo con marca Nokia de alta gama de HMD. Parece que el fabricante ha decidido mantener los botones físicos y engastes de pantalla más grandes para este buque insignia. Podría ser difícil vender el Nokia 8 frente a gigantes como el Samsung Galaxy S8 y otros dispositivos de Android similares, pero el precio podría compensar la falta de algunos elementos de diseño. Esto sin olvidar la cámara de configuración dual.

Mientras que el Nokia 8 incluirá ópticos de Carl Zeiss, no tendrá el mismo tipo de cámara que fabricaron los ingenieros del Nokia PureView. Apple contrató al experto de fotografía del Nokia Lumia, y la mayor parte del talento tras el trabajo de cámara de Nokia abandonó la compañía cuando Microsoft adquirió su división de teléfonos. En cualquier caso, estamos deseosos de ver algo más.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *