Probablemente falte más de un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, pero los rumores sobre el smartphone no dejan de inundar los medios digitales. Un par de imágenes que supuestamente mostraban el Galaxy S8 se filtraron hace un par de semanas, pero es difícil tomárselas en serio por el momento. Samsung ha hecho una petición a sus empleados y a sus proveedores de que eviten filtrar cualquier cosa relacionada con su próximo smartphone estrella a la prensa. La mayor parte de las imágenes del Galaxy S8 que nos hemos encontrado hasta ahora eran en su mayoría conceptos realizados por diseñadores después de que la información se haya filtrado online en los últimos seis meses.

samsung-galaxy-s8

El último render del teléfono estrella viene vía el creador de carcasas Ghostek. Es una práctica común de las compañías que venden accesorios de smartphone que reciban detalles sobre uno antes del lanzamiento en el mercado. A veces, incluso reciben imágenes del producto, pero no tienen permitido postearlas en sus tiendas online hasta que el dispositivo sea anunciado.

Sin embargo, parece que algunos de estos fabricantes de carcasas están rompiendo el trato, especialmente cuando se refiere a un producto tan importante como el Galaxy S8. Ghostek ha filtrado una imagen de una carcasa hecha para el Samsung Galaxy S8, dice BGR. La carcasa cubre el Galaxy S8, motivo por el cual solo podemos ver la trasera y el frente del teléfono.

Los bordes del teléfono están completamente cubiertos, así que no podemos ver si la versión que se muestra en la imagen es la variante de doble borde curvada del Galaxy S8.

La carcasa Atomic a prueba de agua para el Samsung Galaxy S8 podría ser también prueba de que el smartphone no contará con cualidades a prueba de agua, aunque podría venir con un diseño resistente al agua, como la serie Galaxy A (2017).

Como se sugería en anteriores informes, el Galaxy S8 se deshará del botón físico de Home, motivo por el cual el dispositivo del render no lo tiene. Con suerte sabremos algo más sobre el teléfono en un par de semanas, así que estad atentos.