Connect with us

Noticias

Se filtra un modelo de Samsung Galaxy S8+ con procesador Exynos 8895

Laura López

Publicado

on

Samsung

Las especificaciones y características que podemos encontrar en el próximo Galaxy S8 y Galaxy S8+ no son ya un secreto, puesto que la información sobre los dispositivos comenzó a filtrarse desde hace meses. Ambos teléfonos vendrán equipados con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, tal y como se ha podido ver en algunos benchmark. Pero ahora parece que es el momento de que salgan a la luz las versiones del Galaxy S8 y S8+ que vienen equipadas con otro procesador, el Exynos 8895 en concreto.

Hace poco se pudo ver en Geekbench el Galaxy S8+ con el último chipset de Samsung, el Exynos 8895. Por lo que se ha podido averiguar, el rendimiento del núcleo único es más menos el mismo; mientras que el test con varios núcleos, la plataforma de Qualcomm tuvo resultados algo peores. Estos resultados no se pueden considerar el estándar en cualquier caso, puesto que el rendimiento de verdad puede verse afectado por más cosas. Pero sí nos ayudan a recabar información interesante de cada dispositivo.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la cámara

Samsung Galaxy S8

Las cámaras de los Smartphones de hoy en día son de una calidad que nada tienen que envidiar a las cámaras de fotos normales, y dado que siempre llevamos nuestros …

Galaxy S8

Los modelos con Exynos 8895 frecen mejor rendimiento con menor consumo de energía

Desde el listado de Geekbench podemos ver que el modelo del Galaxy S8+ funciona con Android 7.0 Nougat y que además tiene 4GB de memoria RAM. El Exynos 8895 SoC es un chipset de ocho núcleos que nos ofrece un rendimiento un 27% más alto que antes, con un consumo de energía que se reduce en un 40%.

¿Pero qué más nos ofrece este chip? Pues para empezar, nos permite unas mejoras gráficas importantes, tanto en la calidad como en el rendimiento. La latencia se reduce en los videos de realidad virtual en 4K, gracias a la unidad de procesamiento gráfico Mali-G71 que viene incluida. De acuerdo con Samsung, este chipset funciona un 60% mejor que su antecesor.

El chipset también vendrá con soporte para cámara dual, aunque eso no significa que el Galaxy S8+ vaya a tener dos sensores en la parte trasera. Como ya sabemos, Samsung desvelará los nuevos Galaxy S8 y S8+ durante el próximo evento Unpacked, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *