Noticias

Se filtran las especificaciones del Moto G5, que podría revelarse pronto

Se espera que Motorola, la compañía controlada por Lenovo, revele nuevos dispositivos en un futuro muy cercano. Ya hemos visto unas pocas filtraciones e informes sobre lo que podría tener en reserva para nosotros y las últimas nos traen las supuestas especificaciones de uno de sus últimos dispositivos. Las especificaciones del Moto G5 podrían haber sido filtradas de la base de datos de un vendedor que finalmente va a vender el dispositivo una vez que la compañía lo haga oficial el mes que viene. De acuerdo al informe, el Moto G5 va a contar con el número de modelo XT1672.

moto g5

Tendrá, al parecer, una pantalla de 5 pulgadas full HD con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 bajo la carcasa. También se dice que contará con 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento extensible, soporte LTE, batería de 2800mAh y Android 7.0 Nougat. Podría contar con una cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 5 MP.

Informes anteriores también han sugerido que se está preparando el Moto G5 Plus, también. Algunas supuestas imágenes del dispositivo han sido filtradas en las pasadas semanas. Se espera que la opción de pantalla full HD de 5,5 pulgadas con un procesador Snapdragon 625 también sea anunciada.

Motorola no ha dicho nada todavía sobre estos dispositivos de manera oficial y no es probable que lo haga antes del mes que viene. La feria Mobile World Congress 2017 tomará lugar en Barcelona el mes que viene y hay muchas posibilidades de que veamos a la compañía revelar el Moto G5 y el Moto G5 Plus en ese evento. El precio y la disponibilidad serán confirmados solo entonces.

Motorola nos tiene acostumbrados a dispositivos asequibles de muy buena calidad y viendo las especificaciones no nos queda duda de que cumplirá también en esta generación de Moto G.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.