Se filtra la posible fecha de la gran actualización de Pokémon Go

Pokémon GO

Parece que los jugadores de Pokémon Go están de suerte porque se avecinan novedades. Para empezar, Niantic ha lanzado una nueva actualización que consigue arreglar unos cuantos bugs y problemas, además de añadir pocas mejoras. Pero lo más importante es que parece que se ha filtrado la fecha de lanzamiento de la esperada actualización de la Gen 2, y todo apunta a que puede ser muy interesante. Desde el Twitter oficial del juego de Pokémon Go, se sabe que el juego se ha actualizado ya a su última versión; por lo tanto en la versión en Android pasa a ser la 0.47-1, mientras que los de iOS llegan a la versión 1.17.0. Desde la red social también han ofrecido un listado con toda la información sobre lo que se ha parcheado en esta versión.

Lo más importante de esta actualización de Pokémon Go es que soluciona un problema que se encontró en las animaciones de los huevos que eclosionan. Muchos jugadores se quejaron de que era ligeramente visible desde el mapa in-game del juego. Por último, se han arreglado también unos pocos errores en textos.

Artículo Recomendado

Ya se puede descargar Motorola Moto Photo editar desde Play Store [APK]

Motorola

Casi cada fabricante de dispositivos ha subido sus aplicaciones predeterminadas a la Google Play Store para que otros usuarios se las descarguen y para que las actualizaciones lleguen de manera …

Pokémon Go

La fecha podría ser el próximo 7 de diciembre

Pero como hemos dicho, hay una gran actualización a la espera de la que se podría haber filtrado la fecha. De acuerdo con algunas fuentes de internet, parece se ha desvelado a través de un correo interno de la empresa Starbucks que se envió a todos los empleados. Al parecer tenía relación con un futuro evento de la compañía sobre Pokémon Go.

Parece que la fecha podría ser nada menos que el próximo 7 de diciembre, lo que indicaría que está aún muy cerca. En el email, parece que se indicaba que Niantic ubicaría una Poké Parada en todos los establecimientos Starbucks, de ahí que se haya filtrado. Niantic no se ha pronunciado al respecto, pero es una noticia bastante importante que cuesta ignorar.

Con suerte, si toda la información es cierta, no tendremos que esperar mucho más para ver el resultado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here