Noticias

Se filtra la imagen del posible Meizu M8 Note Plus

El mes pasado, Meizu lanzó el Meizu M8 Note con el eslogan de “el teléfono de la cámara nacional”. El terminal tenía un precio bastante atractivo desde su anuncio, que rondaba los 187 dólares aproximadamente. Parece que la compañía podría tener planeado lanzar una versión avanzada del mismo Meizu Note 8, pero la versión Plus (es decir, Meizu Note 8 Plus). Lo más probable es que, a nivel internacional, el teléfono se acabe llamando Meizu Note 8 Plus.

Esta información se conoce gracias a una foto que se ha filtrado en SlashLeaks. Lo más interesante es que, de acuerdo con esta foto, el teléfono tendría cuatro cámaras montadas en la parte trasera del dispositivo. El listado de SlashLeaks desvela también que este Meizu Note 8 Plus tiene el número de modelo M1823. También parece que vendrá con un chasis metálico y con pintura roja.

Meizu M8 Note Plus

Este Meizu M8 Note Plus podría ser el segundo teléfono con cámara de cuatro sensores

El módulo de la cámara cuadrado guardará los cuatro sensores de las cámaras, y se encuentra encima justo del escáner de huellas dactilares. Se especula que el equipo de cuatro cámaras de este teléfono podría incluir un IMZ362 de Sony como sensor principal. Samsung tiene en la actualidad el Galaxy A9, que es el primer smartphone con cuatro cámaras traseras. Puesto que Meizu tiene una buena relación empresarial con Samsung, no es raro ver que ambas compañías compartan esta característica.

No hay información disponible sobre las especificaciones exactas del Meizu M8 Note. Podría tener unas características parecidas a las del M8 Note base. Este viene con una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas, con FHD+. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 632, junto con variantes de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno posee 64 GB de espacio nativo y también viene equipado con una ranura para tarjetas externas de memoria.

El teléfono cuenta también con una capa de software (la Flyme UI) junto a Android 8.1. La batería tiene una potencia de 3600 mAh, con soporte para carga rápida. Los colores disponibles para el Meizu M8 Note son el negro, gris azulado, morado y rojo llameante.

 

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)