Una nueva actualización para Windows 10 móvil [rumor]

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Microsoft continúa trabajando en Windows 10 Mobile a pesar de que Windows Phone ha dejado de ser una prioridad para la compañía este año, con la tan esperada actualización a Windows 10 Redstone a la vuelta de la esquina. Sin embargo y no por ello han querido olvidarse de sus usuarios móviles, o al menos así lo manifiestan los rumores que aseguran que los de Redmond tienen una nueva actualización entre manos que ya está siendo probado de forma interna. Según aseguran esos rumores, la nueva actualización recibe el nombre de Windows 10 build mobile 10586.212, y como os decíamos está siendo evaluada por el círculo interno de Microsoft. Sin embargo, todavía no hay disponible una fecha de lanzamiento, si bien se rumorea que la compañía tiene pensado lanzarla este viernes o la próxima semana. Por supuesto, es algo que no hemos podido confirmar del todo porque Microsoft mantiene su política de no decir ni pío en cuanto a sus novedades hasta que está todo listo para ver la luz.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Por experiencias anteriores sabemos que los de Microsoft no tienen la costumbre lanzar nuevas actualizaciones un viernes. Claro que este caso se trata de una actualización acumulativa, que bien podría ser lanzada antes del fin de semana ya que generalmente son versiones que incluyen correcciones de errores y mejoras de rendimiento, y se preocupan menos en añadir nuevas características al sistema operativo, por lo que bien podría ser cierto que el viernes tendremos una nueva actualización.

Windows 10 Mobile Smartphone

Por otro lado, también se espera que la próxima semana lancen una nueva actualización como parte del camino hacia Windows 10 Redstone. En este caso sí es más probable que dicha actualización llegue la próxima semana, dado que ésta los de Microsoft andan muy ocupados con la conferencia Build 2016. Por ahora no está muy claro si la nueva actualización acumulativa está dirigida únicamente a los privilegiados insiders o si llegará por igual al resto de usuarios. Lo que sí está claro es que la compañía la sacará gradualmente a nivel mundial después de que haya sido probada y evaluada por su círculo interno.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

Sabemos que por ahora los detalles sobre estas actualizaciones son demasiado vagos y esperamos poder ser más precisos en el futuro.

Lo que sí está claro es que pronto recibiremos en nuestros dispositivos móviles una nueva actualización, ya sea esta semana o la próxima. ¡Estaremos pendientes para poder venir con más noticias!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz