Connect with us

Noticias

Se espera que Samsung dé pronto explicaciones sobre el Note 7

Portal Hoy

Publicado

on

Samsung Galaxy Note 7

Se espera que el fabricante de dispositivos surcoreano Samsung ofrezca detalles en profundidad sobre la causa de las explosiones de batería de Galaxy Note 7 para final de este año. Las fuentes en la industria dicen que la compañía está considerando todas las posibilidades para encontrar el problema real detrás de la retirada del Galaxy Note 7. Mientras que la investigación está en proceso, Samsung ha decidido aumentar la producción de Galaxy S7 y S7 edge para compensar por la retirada del Galaxy Note 7, cuyas unidades deberían haber sido el teléfono estrella en las ventas de la compras de esta temporada de festividades.

Samsung Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Samsung anunció en septiembre que el principal culpable de las explosiones era la batería en el interior del Galaxy Note 7. Sin embargo, resultó que las baterías proporcionadas por Samsung SDI no eran las únicas que explotaban, así que la compañía de Corea del Sur tuvo que volver a retirar los Galaxy Note 7 por segunda vez. Ha pasado más de un mes desde que la segunda retirada fue anunciada y Samsung todavía no ha descubierto la causa exacta de los accidentes.

Por suerte, como dice el último informe, la compañía podrá finalmente proporcionarle al mundo una respuesta clara, dado que las baterías del interior del Galaxy Note 7 podrían no ser el problema como Samsung sugirió en un principio.

La buena noticia para Samsung es que muchos fans que han seguido leales a la marca y muchos de los dueños de Galaxy Note 7 han decidido reemplazarlo con el Galaxy S7 o el Galaxy S7 edge.

Pero la paciencia de los consumidores tiene un límite, así que el lanzamiento del Galaxy S8 es crucial para el futuro de Samsung en el negocio de los smartphone. El teléfono estrella de la compañía surcoreana se dice que es un completo rediseño de la serie Galaxy S.

Aún está por ver si el Galaxy S8 es suficiente para una mejora sobre el Galaxy S7 o el Note 7 y no solo una versión incrementada de los anteriores teléfonos estrella.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *