Noticias

Se desvela el diseño frontal del LG Q9

El LG Q9 es el próximo teléfono de gama media alta LG planea lanzar al mercado. Ahora que la compañía surcoreana ya anunció el teléfono insignia LG V40 ThinQ durante el mes pasado, podría estar preparándose para el lanzamiento del LG Q9. Las especificaciones clave del teléfono inteligente se filtraron el pasado mes de septiembre. Además, un video filtrado que había aparecido en el mismo mes reveló apariencia del teléfono móvil. Hoy se ha desvelado una nueva versión del teléfono y hemos podido ver su diseño frontal.

Como dejan ver las imágenes del teléfono, este está equipado con una pantalla con muescas. El teléfono parece tener una relación de aspecto alta. La barbilla del dispositivo es un poco gruesa y la muesca parece alojar la cámara frontal, un auricular y algunos otros sensores. Los controles de volumen se encuentran en el lado izquierdo del teléfono. El botón de encendido se encuentra en el borde derecho. Por otro lado, el teléfono no cuenta con un botón físico para acceder a Google Assistant.

LG Q9

LG no ha desvelado el precio ni la fecha del LG Q9

Al igual que el predecesor LG Q8, el próximo LG Q9 podría ser un teléfono con clasificación IP68 y certificado MIL-STD-810G. Se rumorea también que el teléfono viene con una pantalla LCD IPS de 6.1 pulgadas que admite resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles.

Se espera que Snapdragon 660 alimente las ediciones de 32 GB y 64 GB del LG Q9 junto con 4 GB de RAM. Se rumorea que el teléfono viene con una batería de 3550mAh. Se espera que el teléfono llegue con un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte de atrás y soporte para conectividad NFC. También parece que el sistema operativo Android 8.1 Oreo llegará preinstalado en el teléfono inteligente. LG aún tiene pendiente confirmar la fecha de presentación del teléfono inteligente LG Q9. El precio del dispositivo tampoco se conoce de momento, por lo que tendremos que esperar.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)