Connect with us

Actualidad

Se descubre el secreto de la liebre fumadora del aeropuerto de Dublín

Laura López

Publicado

on

Liebre

Que internet está lleno de imágenes curiosidad y que no parecen reales no sorpresa para nadie, y parece que el último quebradero de cabeza nos llega desde Irlanda. La usuaria de Twitter Louise Acheson publicó en la red social una foto que le sorprendió mientras estaba esperando en el aeropuerto de Dublín para coger su vuelo. En la foto se podía ver a una pequeña liebre, pero con algo que parecía nada menos que un cigarrillo en la boca. Acheson no tardó en poner la foto en Twitter comentando que, entre todas las cosas que no esperaba ver, se encontraba una liebre con un cigarrillo en la boca.

La imagen de Acheson desde el aeropuerto de Dublín se volvió viralmente rápidamente en internet. En respuesta al mensaje de Twitter, otros usuarios confirmaron haber visto al extraño animal alrededor del aeropuerto de Dublín también, pero se quedaron sin la oportunidad de capturar a la liebre en sus cámaras de fotos.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Liebre

Parece que hay una explicación a la fotografía, aunque no ha gustado a muchos

Después de una enorme retahíla de comentarios de gente impresionada por lo que estaban viendo, así como de los reflejos de la mujer que había sacado, la misma cuenta oficial de Twitter del aeropuerto de Dublín salió al paso a dar su versión de los hechos. Versión que, además, no emocionó demasiado a los usuarios que se habían quedado prendados de aquella imagen de la liebre con el cigarrillo.

Según el aeropuerto de Dublín, aunque la imagen pueda parecer graciosa porque se ve como un cigarrillo, lo más probable es que la liebre sea un diente que ha crecido demasiado. Por lo visto se trata de un defecto físico por el cual algunas liebres pueden tener dientes que crecen tanto que ya no les caben en la boca.

A pesar de que esta sea la explicación más plausible, muchos usuarios han comentado que prefieren seguir creyendo que realmente se trataba de una liebre con un cigarrillo. Como ya comentaba un usuario: no dejemos que la verdad se interponga en el camino de una gran historia.

>