Noticias

Se anuncia una versión LTE de la tablet Honor Waterplay 8

El pasado 31 de octubre, durante la conferencia para anunciar el Honor Magic 2, el fabricante también lanzó otro dispositivo más: la tablet Honor Waterplay 8. No solo viene equipada con un altavoz dual de alta calidad, así como chips amplificadores Smart PA, sino que también había recibido la clasificación IP67. Esto quiere decir que el dispositivo se puede sumergir en el agua hasta 1 metro, durante 30 minutos. Sin embargo, cuando se lanzó, solo estaba disponible para comprar la versión WiFi con 64 GB de espacio de almacenamiento. Hoy por fin la compañía ha anunciado que planea lanzar también una versión LTE con 64 GB de almacenamiento, además de otro modelo con 128 GB de almacenamiento y WiFi.

Honor Waterplay 8

La tablet estará rebajada en sus primeros días en venta

Las reservas ya se han abierto de forma oficial y parece que el dispositivo Honor Waterplay 8 se pondrá a la venta el próximo 25 de diciembre. Durante el primer periodo de ventas, desde el 25 de diciembre hasta el 1 de enero, el precio original (que ronda los 246 dólares) estará rebajado hasta unos 29 dólares aproximadamente. El Honor Waterplay 8 dispone de una apariencia simple, pero muy elegante. Está disponible en dos colores (el plata lunar y el oro champán). Las medidas de la tablet son de 209.1×119.6×8.0 mm y el peso ronda los 310 gramos, aproximadamente. Este Honor Waterplay 8, como ya sugiere el mismo nombre, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas que alcanza una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

No solo eso, el dispositivo posee también un botón Home que cuenta con reconocimiento de huellas dactilares, así como un sistema de control basado en diferentes gestos. El cuerpo de metal usa un diseño de arco 3D. En la parte trasera posee una cámara dual, cuya lente principal consta de 13 megapíxeles. La lente secundaria, por su parte, es de 2 megapíxeles. Finalmente, la cámara también dispone de soporte PDAF, la tecnología de enfoque rápido.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi