Noticias

Se anuncia el ZTE Nubia X con dos pantallas y dos lectores de huellas

El ZTE Nubia X ha llegado por fin y, como esperábamos, la pantalla doble del buque insignia ya es oficial. Se podría decir que la mejor nueva característica de esta pantalla es que haya conseguido unas proporciones de pantalla y cuerpo del 93’6%. La pantalla principal tiene resolución FHD+ (con 1080 x 2280 píxeles) y un tamaño diagonal de 6,26 pulgadas. La pantalla secundaria, por su lado, tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y una resolución de 720 x 1520.

En cuanto al interior del teléfono, el ZTE Nubia X funciona con un procesador Snapdragon 845 con dos opciones sobre la memoria RAM y la memoria interna. Por un lado, tenemos un teléfono con 6 GB de memoria RAM y otro con 8 GB, mientras que las opciones de almacenamiento pueden ser de 256 GB y 64 GB de espacio de memoria interna.

ZTE Nubia X

No incluye cámara frontal porque usa las dobles pantallas

Una de las particulares del Nubia X es que no cuenta con una cámara frontal, ya que con la cámara dual de la parte trasera y la pantalla doble se pueden sacar selfies sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, la calidad de estas fotos será bastante considerable. La cámara principal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 26 megapíxeles. No solo eso, las cámaras tienen la ayuda de una IA de reconocimiento de la escena, así como autoenfoque con detección de fase PDAF.

El Nubia X también viene equipado con una batería de nada menos que 3800 mAh que promete al menos aguantar nada menos que un día entero de uso. El sistema operativo, por otro lado, será el Android 8.1 Oreo de fábrica y también tendrá añadida la capa de software de Nubia, la UI 6.0.2.

Otro detalle interesante es que el teléfono viene equipado con dos lectores de huellas dactilares ubicadas a los dos lados del dispositivo. Según qué pantalla uses, puedes desbloquearlo con una u otra. Los escáneres también son dobles, así como los botones de navegación. Finalmente, el teléfono ZTE Nubia X estará disponible en gris oscuro, oro negro y azul marino claro. El precio, según la versión, osclina entre los 530 y los 602 dólares.

Características ZTE Nubia X

Pantalla 5.1 pulgadas, 1080 x 2280 píxeles (AMOLED)
Cámara principal 16 MP, f / 1.8 + 24 MP, f / 1.7
Cámara Selfie Usa la doble pantalla
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 6/8 GB
Tarjeta Memoria MicroSD, hasta 256 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (Octa-core)
Software Android 8.1 Oreo
Batería 3.800 mAh
Otros Dos lectores de huellas en los costados
Precio 550 €
L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)