Saygus presentará V-Squared con 464 GB durante el MWC 2016

Saygus V-Squared

Saygus es una compañía americana que lleva fuera de los radares de la prensa un tiempo, pero que ha vuelto a lo grande gracias a su próximo dispositivo, al que ellos llaman “súper smartphone”. Se trata del Saygus V-Squared (o V2), y es un smartphone creado con “componentes y materiales de alta gama” pero con un diseño duro. Una de sus características principales, sin embargo, no es su diseño: es su capacidad dual-boot, que supuestamente le permitiría tener dos sistemas operativos instalados a la vez. Todavía no sabemos cómo va a funcionar esta característica, pero lo que sí sabemos es que tendrá soporte para SIM dual y no sólo eso, sino que también tendrá dos ranuras para tarjetas microSD, permitiéndonos expandir nuestro espacio de almacenamiento hasta los 400 GB. ¡Algo bastante impresionante!

Saygus V-SquaredAlgunas de las características más interesantes del Saygus V-Squared son el escáner de huellas dactilares biométrico lateral, la tecnología Harman Kardon Sound Technology con 3D Movie Audio y sus 64 GB de almacenamiento interno ampliables, como ya hemos dicho, hasta los 400 GB de memoria gracias a las dos tarjetas microSD. Además, el dispositivo ofrece soporte para Wireless HD, el equivalente inalámbrico del HDMI; tiene una cámara trasera de 21 MP y una delantera de 13 MP y ambas disfrutan de la tecnología OIS.

MWC 2016: Saygus V Squared en directo

Saygus

Saygus es una compañía de Estados Unidos centrada de forma exclusiva en el desarrollo de dispositivos móviles, y desde el año pasado están enfocando todos sus esfuerzos en el esperadísimo Saygus V Squared. Este teléfono …

(Artículo Recomendado)

Otra de las características más innovadoras del Saygus V-Squared es la resistencia al agua IPX7 en todos sus circuitos. ¿Qué significa esto? Significa que no sólo no pasará nada si te cae agua en la pantalla o si se moja tu dispositivo: ¡se trata de un teléfono completamente lavable! Podrías meter du V-Squared en el grifo y lavarlo a conciencia, y gracias a su innovadora tecnología el teléfono quedaría como siempre; eso sí, ¡más limpio! Entre el resto de sus especificaciones destacan la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p; un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 GHz; una batería de 3.100 mAh con carga inalámbrica; y mucho más. Por ahora no sabemos la fecha exacta de salida, algo que lleva tiempo siendo un problema para Saygus, dado que han tenido que retrasar el V-Squared durante años. Sin embargo, sabemos que Saygus ya ha comenzado a producir el V-Squared y que podremos probarlo durante el MWC 2016, ¡por lo que no tardará mucho en llegar al mercado!

Saygus V-Squared
  • Procesador:: Qualcomm Snapdragon 801
  • RAM: 3 GB
  • Memoria Interna:: 64 GB
  • Pantalla:: 5 pulgadas, 1080p
  • Cámara Principal:: 21 MP
  • Batería:: 3.100 mAh
7.9

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here