Connect with us

Noticias

Saygus presentará V-Squared con 464 GB durante el MWC 2016

Laura Morán

Publicado

on

Saygus V-Squared

Saygus es una compañía americana que lleva fuera de los radares de la prensa un tiempo, pero que ha vuelto a lo grande gracias a su próximo dispositivo, al que ellos llaman “súper smartphone”. Se trata del Saygus V-Squared (o V2), y es un smartphone creado con “componentes y materiales de alta gama” pero con un diseño duro. Una de sus características principales, sin embargo, no es su diseño: es su capacidad dual-boot, que supuestamente le permitiría tener dos sistemas operativos instalados a la vez. Todavía no sabemos cómo va a funcionar esta característica, pero lo que sí sabemos es que tendrá soporte para SIM dual y no sólo eso, sino que también tendrá dos ranuras para tarjetas microSD, permitiéndonos expandir nuestro espacio de almacenamiento hasta los 400 GB. ¡Algo bastante impresionante!

Saygus V-SquaredAlgunas de las características más interesantes del Saygus V-Squared son el escáner de huellas dactilares biométrico lateral, la tecnología Harman Kardon Sound Technology con 3D Movie Audio y sus 64 GB de almacenamiento interno ampliables, como ya hemos dicho, hasta los 400 GB de memoria gracias a las dos tarjetas microSD. Además, el dispositivo ofrece soporte para Wireless HD, el equivalente inalámbrico del HDMI; tiene una cámara trasera de 21 MP y una delantera de 13 MP y ambas disfrutan de la tecnología OIS.

Artículo Recomendado

Acer nos muestra su Iconia One 8 y el Iconia One 10

El Mobile World Congress terminó, lo sabemos,  pero si creíais que con él concluirían nuestras noticias sobre todo lo visto estos cuatro últimos días estáis muy equivocados. Después de todo, …

Otra de las características más innovadoras del Saygus V-Squared es la resistencia al agua IPX7 en todos sus circuitos. ¿Qué significa esto? Significa que no sólo no pasará nada si te cae agua en la pantalla o si se moja tu dispositivo: ¡se trata de un teléfono completamente lavable! Podrías meter du V-Squared en el grifo y lavarlo a conciencia, y gracias a su innovadora tecnología el teléfono quedaría como siempre; eso sí, ¡más limpio! Entre el resto de sus especificaciones destacan la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p; un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 GHz; una batería de 3.100 mAh con carga inalámbrica; y mucho más. Por ahora no sabemos la fecha exacta de salida, algo que lleva tiempo siendo un problema para Saygus, dado que han tenido que retrasar el V-Squared durante años. Sin embargo, sabemos que Saygus ya ha comenzado a producir el V-Squared y que podremos probarlo durante el MWC 2016, ¡por lo que no tardará mucho en llegar al mercado!

Saygus V-Squared

Fotos Saygus V-Squared

Saygus presentará V-Squared con 464 GB durante el MWC 2016

Precio Saygus V-Squared

Marca: Saygus
Categoría: Móviles Android

Noticias sobre Saygus

>