Samsung Z3 llega a India el 21 de octubre

Smartphone Samsung Z3

Buenas noticias para todos aquellos que estuvieran esperando el nuevo teléfono de Samsung potenciado por Tizen, el Z3, tal y como la compañía confirmó que saldría a la venta dentro de un par de días. ¿Quién no se emociona al conocer novedades sobre lo que Samsung tiene preparado para mostrarnos? De acuerdo con Samsung India, el Z3 estará disponible para su compra en la India por un precio de aproximadamente 115€. La web dedicada a Samsung Z3 se encuentra disponible para que sus compradores puedan comprarlo online, pero otros autorizados de la región ofrecerán el teléfono también, puede que incluso a precios inferiores. El Z3 es una secuela del popular Samsung Z3, el primer teléfono potenciado por Tizen lanzado por la compañía surcoreana. Debido a que Z1 excedieron las expectativas de Samsung, decidieron que crear un sucesor era la respuesta correcta.

“Rápido e intuitivo UI de Samsung Z3 da la libertad de hacer más cosas. Mientras más uséis las aplicaciones accesibles, estas aparecerán reflejadas en la pantalla del móvil. Mientras que todas las demás se encuentran a un simple deslizamiento de dedo para ser usadas. Con Z3 también podéis personalizar UI con diferentes temas,” explicó Samsung.

Galaxy Note 7 se prende fuego en Texas, Samsung trabaja con las autoridades

Samsung Z3

El sistema operativo Tizen 2.3 es incluso mejor que su versión anterior

Samsung Z3 es bastante decente, teniendo una pantalla de 5 pulgadas, además de venir equipado con un procesador Spreadtrum con cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad, junto a 1GB de RAM y 8GB de almacenaje interno. Afortunadamente cuenta con una ranura microSD, la cual nos permite ampliar el espacio del móvil hasta 128GB. En la parte trasera contamos con una cámara principal de 8 megapixeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de videos, mientras que en la parte frontal contamos con una batería de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Merece la pena mencionar que soporta doble-SIM y conectividad 3G, además de Bluetooth 4.0, Wi-Fi, FM Radio, microUSB 2.0 y GPS. Por último, tiene una batería de 2600 mAh, aunque todavía deberá de ser probada.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz