Noticias

Samsung ya realiza reservas de su reloj Gear S2

El gigante surcoreano Samsung dijo el martes pasado que harían que el smartwatch Gear S2 estuviera disponible para su reserva a finales de esta semana. Aunque resulta tentador escuchar algo así, el número de reservas se verá limitado al número de 1000 unidades ya que su salida oficial (al menos de manera online) se sitúa en este viernes. Sin embargo, no tenemos fecha programada para el resto de países según nos informó Samsung.

El precio del smartwatch Gear S2 será de 250€ aproximadamente, mientras que el de Gear S2 Classic será de 300€, aunque como siempre os decimos, recordar que este pecio es orientativo y dependerá enteramente de dónde decidáis haceros con este reloj inteligente.

Aplicaciones Samsung Gear 2

El Samsung Gear S2 marca un cambio significativo haciendo referencia a los anteriores smartwatch de Samsung, sobre todo cuando hablamos de su pantalla. Al estar hablando de relojes interesantes, muchos esperan que cuenten con unas características concretas y que realicen con precisión su cometido. En este caso, Samsung ha dicho que el Gear S2 vendría con varias características a tener en cuenta, incluyendo las de transacciones móviles y aplicaciones relacionadas con el cuidado de la salud.

Como punto a tener en cuenta, este dispositivo no sólo podrá ser conectado con smartphones Samsung, sino también con otros dispositivos de Android desarrollados por otras compañías. De hecho, este reloj cuenta con el sistema operativo Tizen de Samsung. Otra de las características que destacamos sería que este smartwatch vendrá ya con Samsung Pay, la última plataforma de pago de Samsung, aunque apoyará solo la comunicación de cercanía de campo (NFC) a diferencia de su versión en Smartphone, el cual cuenta con una trasmisión segura magnética (MST) que es compatible con los dispositivos de tarjetas de crédito tradicionales.

Dicho esto, ¿qué os parece? Uno de los aspectos más importantes de estos smartwatchs es su compatibilidad no sólo con dispositivos Samsung, sino con otros smarthphone que lleven el sistema operativo de Android instalado. ¿Os gustaría haceros con uno de estos relojes que poseen tanta libertad en este aspecto? No dudéis ni un segundo, ¡venga!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi