Samsung y su “vida sin cables”

Seguro que sabéis de lo que estoy hablando. ¿Cuántas veces nos hemos peleado con los cables de nuestro móvil? No importa si se trata para cargar la batería, para conectarlos al ordenador o incluso los auriculares para escuchar música, la facilidad con la que se enredan estos “accesorios” llega a ser abrumadora, por no decir incluso frustrante.

En este nuevo anuncio protagonizado por Samsung Galaxy S6, nos dicen que vivir rodeados de tantos cables no es nada divertido ni práctico. ¡Incluso hasta sería algo peligroso si no tenemos cuidado!

Gracias a los nuevos sistemas de recarga de la batería, Samsung ha eliminado de la ecuación estos inconvenientes que parecen traer de cabeza a más de uno. En lugar de los habituales cargadores, con colocar de forma sencilla el Smartphone sobre una superficie de carga, ¡no nos tendríamos que preocupar por nada más!

Muchos pueden considerar esto como una ventaja. ¿A quién no le gustaría tener que prescindir de más de un cable y hacer su vida más sencilla? Sin embargo, la variedad existe incluso en opiniones de este tipo, pues es cierto que por muy tentador que resulte avanzar en la carga de baterías de móvil, no siempre vamos a contar con bases de ese tipo y el cable que conocemos desde hace mucho tiempo parece ser un compañero mucho más fiel de lo que nos gustaría admitir.

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

¿Y vosotros? ¿Qué os aparecido el anuncio? ¿Sois de la opinión de Samsung o veis los cables muy necesarios todavía?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz