Noticias

Samsung y su nueva Tablet Tab A: en agosto contaremos con ella

T-Mobile ha anunciado de la próxima disponibilidad de los modelos de Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Además de estos nuevos Smartphone, T-Mobile ha confirmado que añadirá al catálogo de Samsung la Galaxy Tab A 8.0. Anteriormente os comentamos algunas de las características de esta Tablet, pero en esta ocasión contamos con más información a nuestra disposición. Este dispositivo se encontrará a partir del 19 de agosto, teniendo un precio de $320. No obstante, no nos remitiremos sólo al precio y hablemos un poco de sus especificaciones.

samsung-galaxy-tab-a

Samsung Galaxy Tab A 8.0 se trata de una Tablet de gama media. Con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1024×768, posee una batería 4200 mAh. Cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop previamente instalado junto con 32GB de memoria interna, aunque esta puede ser expandida hasta 128GB gracias a la ranura para tarjetas microSD.

En la parte trasera, Galaxy Tab A 8.0 posee una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y la posibilidad de grabar videos, aunque no cuenta con FLASH. Así pues, cuenta con una segunda cámara (frontal), aunque esta solo tiene 2 megapíxeles, pero sigue siendo suficiente para tomar selfies. En lo que se refiere al tema de conectividad, esta Tablet ofrece apoyo 4G LTE, además de Wi-Fi, Bluetooth, GPS y micro USB 2.0.

Por último pero no menos importante, esta Tablet de gama media de Samsung cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz y una memoria RAM de 2GB.

Recordad que se trata al fin y al cabo de una Tablet, no de un ordenador portátil, por lo que no deberíamos de remitirnos a la clase de tareas o juegos que un dispositivo de este calibre puede aguantar, que no son pocas. ¿No tenéis una Tablet y necesitabais una? ¿Os plantearíais haceros con este dispositivo? Si es así, ¡contadnos qué os ha estado pareciendo!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi