Noticias

Samsung y BlackBerry se asocian de nuevo [Rumor]

Samsung y BlackBerry podrían comenzar a trabajar juntos en la creación de un nuevo dispositivo, según los rumores. Samsung y BlackBerry ya se han asociado en el pasado en empresas como la promoción del BBM y, más recientemente, ambas compañías han colaborado en la creación de una tablet. De hecho, tienen una relación tan estrecha que se rumorea que Samsung estaba detrás de la compra de BlackBerry, aunque esos rumores han sido desechados en varias ocasiones.

Dicho esto, nuevos rumores comienzan a escucharse sobre la posibilidad de que ambas compañías vuelvan a trabajar juntas una vez más y estén planeando el lanzamiento de un nuevo smartphone en conjunto. Este rumor nos llega de la mano del bloggero Eldar Murtazin, conocido por sus filtraciones e informaciones confidenciales en el pasado.

De acuerdo con un tuit de Murtazin, ambas compañías estarían pensando en crear un smartphone basado en Android que funcione con Android Lollipop pero que también ofrezca los servicios propios de BlackBerry, instalados en el dispositivo. Recientemente hemos sido testigos de varias especulaciones que apuntaban a que BlackBerry estaba considerando crear un dispositivo basado en Android, así que nos preguntamos si este rumor tiene algo que ver con ello o si se trata de dos proyectos diferentes.

Samsung + Blackberry = Smartphone Android con Lollipop + Servicios BB”

BlackBerry Android

En cualquier caso, ambos rumores están sin confirmar, así que por ahora hay que tomárselos como lo que son: meras especulaciones de la red. Sin embargo, ¿cuál es vuestra opinión sobre el tema? ¿Qué os parecería que Samsung decidiera colaborar con BlackBerry? ¿Le daríais una oportunidad a este dispositivo, o lo desecharíais inmediatamente? Quizás la idea pueda parecer un poco descabellada, pero un teléfono que tenga el diseño de Samsung, el sistema operativo de Google Android Lollipop y la seguridad de BlackBerry quizás no es una idea tan horrible, después de todo.

¡Os mantendremos informados!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi