Noticias

Samsung venderá sus nuevas phablet en Corea del Sur

Samsung Electronics Co. Planea lanzar dos nuevas phablets al mercado surcoreano esta semana, coincidiendo con la salida comercial de la salida de su sistema de pago de teléfono. Samsung, uno de los mayores creadores de Smartphone del mundo, mostró sus nuevos modelos de phablet, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, o una combinación de teléfono y una Tablet, el pasado viernes en Nueva York como parte de los esfuerzos para mejorar los beneficios de la empresa.

“La salida de las phablets en Corea del Sur está programado para el jueves,” Lee Sang-chul, director de la división de negocios de Samsung, dijo a los periodistas. “La salida de estas nuevas phablet ha seguido hacia adelante gracias a los esfuerzos del equipo de trabajo de Samsung.”

Samsung-Galaxy-Note-5-y-S6-edge

El lanzamiento en el territorio coreano de los modelos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ coincide con la salida del servicio Samsung Pay, el cual se encuentra en espera tras la salida del Smartphone Galaxy S6.

Samsung planea comenzar a vender sus nuevas phablet en los Estados Unidos y en Canadá a partir del viernes, mientras que en China, Japón y otros países a partir del 28 de agosto. El lanzamiento en territorio europeo se encuentra situado a principios de Septiembre.

Aunque Samsung ha tenido bastante competencia durante los últimos años, continúa ganándose un puesto entre los mejores debido a su innovación y constantes progresos. Con estas nuevas dos phablet han procurado ofrecernos características similares en ambos modelos, aunque cada uno teniendo sus puntos fuertes que deberíamos de tener en cuenta si llegáramos a estar interesados en hacernos con un dispositivo de este calibre.

No obstante, dependiendo de dónde nos encontramos, tendremos que esperar en mayor o menor medida para poder acceder a estos teléfonos. Aunque tal y como dicen, la paciencia es una virtud y sin aguardando conseguimos hacernos con estos aparatos… ¿Quién no lo haría?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi