Samsung va a rediseñar el stylus del Galaxy Note 7

samsung

Mientras esperamos impacientes a que Samsung revele su último buque insignia, el Galaxy Note 7, que saldrá el 2 de agosto, ha sufrido nuevas filtraciones respecto a sus especificaciones y otros detalles del dispositivo. Las últimas muestran que el Galaxy Note 7 podría recibir un S Pen Stylus rediseñado y venir con dos nuevas opciones Air View. Basándonos en los recientes rumores y filtraciones, sabemos que el Galaxy Note 7 de Samsung será con seguridad un bombazo, considerando que se espera que venga con escaner de iris y especificaciones muy potentes. Los últimores rumores apuntan al hecho de que el gigante surcoreano ha pensado incluso en rediseñar el stylus S Pen, un elemento que ha aparecido en todos los smartphones Note.

Samsung Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Galaxy Note 7 se venderá renovado como Galaxy Note FE

Samsung Galaxy Note 7

Algunas de las noticias referentes al Samsung Galaxy Note 7 renovado han aparecido últimamente. Hasta ahora, se nos hizo pensar que las unidades renovadas del Note 7 se venderían como …

De acuerdo con iGyann (vía PhoneArena), Samsung ha decidido cambiar el diseño del S Pen stylus en los dispositivos Galaxy Note 7, pero la fuente no menciona las modificaciones que la compañía ha aplicado. Aparte de esto, Samsung también mejorará las capacidades del S Pen y pretende implementar una nueva versión de Bluetooth LE que permitiría un uso más largo y advertencias de proximidad más acertadas.

S Pen podría recibir más aplicaciones en la sección Air View

La sección Air View con toda las aplicaciones básicas S Pen dará la bienvenida a un nuevo Diccionario y a una opción de text to speech. La compañía también incorporará una nueva app Always on Demand, posiblemente una versión actualizada del S Memo.

El post también menciona que el Galaxy Note 7 podría contar con una pantalla sin bordes, pero esto podría simplemente implicar que vendrá con una pantalla con borde. La fuente ha revelado que el escáner de iris tendrá más opciones que simplemente una para bloquear la pantalla. Será capaz de bloquear carpetas con información importante, aplicaciones o documentos.

El post también da una pista sobre un chipset Snapdragon 823 en el Samsung Galaxy Note 7, una que incluye Vulcan API. Mientras que la fecha de la presentación se acerca, esperamos que surja más información y que nos dé más datos específicos sobre la manera en la que Samsung ha cambiado el diseño del S Pen, y descubramos por fin qué opciones nuevas tiene el escáner de iris.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here