Samsung: una tablet ardiendo hace detener un vuelo

Tablet de Samsung comienza a sobrecalentarse y causa un cambio de rumbo en un avión Delta.

Samsung

Hace poco os informamos de que un dispositivo Samsung Galaxy Note 2 comenzó a echar humo y sobrecalentarse en un avión sin razón aparente, lo que causó gran alarma y preocupación entre los pasajeros. Este suceso ocurrió en un vuelo de India a Singapur, pero el vuelo llegó a su destino sin problemas. Sin embargo, hoy ha salido en las noticias que una tablet de Samsung se ha sobrecalentado, y que esto ha causado que un avión Delta cambie su rumbo y no aterrice donde estaba previsto. El vuelo de Delta Airlines había despegado en Detroit y se dirigía a Ámsterdam. El vuelo se vio obligado a aterrizar en Manchester, en Inglaterra, porque una tablet de uno de los pasajeros comenzó a emitir humo después de atascarse entre dos asientos.

Samsung tablet

Samsung Galaxy Note 7 no está deshabilitado aún en todos los países

Galaxy Note 7

Alrededor de todo el mundo, las compañías telefónicas están trabajando codo con codo con Samsung para lanzar actualizaciones y hacer cambios en el Galaxy Note 7 con intención de deshabilitarlo …

(Artículo Recomendado)

Un oficial de Delta ha revelado que la tablet de Samsung cayó entre dos asientos y se quedó atascada cuando se reclinó uno de los asientos (o se enderezó de nuevo, no se sabe, pero alguien movió el respaldo y la tablet se quedó atascada). Sólo entonces la tablet comenzó a echar humo y sobrecalentarse. El avión tuvo que hacer un aterrizaje inesperado en Manchester, en Inglaterra, donde pasó unas dos horas hasta que sustituyeron completamente ese asiento por otro, y el avión retomó el rumbo original a Ámsterdam. No se han revelado más detalles sobre el incidente, por ahora.

Parece que Samsung ha salido de la sartén para caer en las brasas

Samsung no ha confirmado ningún problema de batería con ninguno de sus dispositivos, excepto el Galaxy Note 7. Por ahora están investigando el caso y buscando posibles causas de este incidente antes de hacer su anuncio al respecto. Este nuevo golpe a la reputación de Samsung llega justo después de que un usuario en China denunciara que su Galaxy Note 7 nuevo, recién reemplazado (por lo que se trataba de una unidad segura), se prendiera fuego espontáneamente menos de 24 horas después del cambio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here