Samsung traerá el Action Memo para S Pen a Galaxy Note 7

Los representantes de Samsung han contestado a un comentario en la Play Store. En ese comentario, clarificaban que Action Memo llegará como parte de una actualización de la app Samsung Notes.

Samsung

Samsung reveló el Galaxy Note 7 a comienzos de este mes, y el dispositivo dejó buena impresión en el mercado. En gran medida, esto fue por las funciones mejoradas del S Pen y el escáner de iris. Sin embargo, le faltaba una de las opciones que muchos fans de Note habían utilizado en el pasado. Se trata del Action Memo, que permitía a los usuarios escribir notas, pegarlas en la pantalla principal, añadir enlaces a páginas web, números de teléfonos e emails. Todo esto con la opción de “enlazar a Action” que nos aparecía en el dispositivo. Una gran comodidad de este sistema es que los usuarios solo tenían que presionar en la dirección de la web para abrirla. Lo mismo en el caso de los números de teléfono para realizar una llamada. Ayudaba a ahorrar tiempo, pero Samsung decidió prescindir de ella en el Note 7.

El Action Memo podría llegar el mes que viene a través de las Samsung Notes

Galaxy Note 7

Los representantes de Samsung han contestado a un comentario en la Play Store. En ese comentario, clarificaban que Action Memo llegará como parte de una actualización de la app Samsung Notes. Esta se espera que se lance de cara al mes que viene. Samsung Note es una app que incorpora todas las funciones del S Pen en un mismo sitio. Por lo tanto, los usuarios pueden crear y administrar sus notas, mensajes y dibujar también.

Samsung detiene finalmente la producción de su Galaxy Note 7

Con la app, podemos tomar notas con más facilidad y viene con muchas herramientas de dibujo, como diferentes pinceles y lápices. Aparte de esto, incluye a otras tantas apps como la S Note, Scrapbook y Memo. Action Memo se unirá a este grupo cuando Samsung la lance finalmente

Samsung Notes también incluye reconocimiento de escritura. No solo eso, tiene también una opción de búsqueda para texto escrito a mano. La entrada de texto se ha optimizado y añade también soporte para casillas marcables, enumeraciones, diferentes fuentes de colores para organizar listas de cosas que hacer y listas de la compra. La app, como hemos dicho, está disponible en los dispositivos Galaxy Note 7.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz