Samsung trabaja en una nueva tablet misteriosa

Samsung

Una misteriosa tablet de Samsung recibe certificación de Wi-Fi y Bluetooth. Si eres un fan de las tablets de Samsung, posiblemente te interese saber que la empresa podría tener una nueva tablet en el horno, y dado que tanto el CES como el MWC están ya a la vuelta de la esquina, hay muchas posibilidades de que descubramos más información sobre el dispositivo durante alguno de los congresos. La tablet tiene el número de modelo SM-375S y acaba de recibir un certificado de conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Así que, ¿qué es lo que podemos esperar de esta misteriosa tablet de Samsung? Por suerte, su certificado de Bluetooth nos revela algo de información extra sobre este dispositivo, como por ejemplo que su pantalla es de 8 pulgadas y que ha viajado fuera del país hace poco para ser sometida a las pruebas pertinentes. Dado que de vez en cuando nos encontramos con dispositivos de camino a Zauba, no nos sorprendería que la tablet esté de camino a India para recibir dichas pruebas.

SamsungEstos certificados también nos revelan su valor, que por el momento está situado en 103 dólares, lo que nos indica que quizá tengamos ante nosotros algún modelo de tablet más económica. Samsung ya ha creado varias tablets con un factor de formato pequeño (Small Form Factor) en el pasado y la mayoría de ellas tienden a ser económicas, así que hay muchas posibilidades de que esta nueva tablet se sume a dicha serie. En cualquier caso, tomemos esta información con pinzas por ahora dado que tenemos muy pocos datos y la mayoría son especulaciones. Pero como ya hemos dicho, el CES y el MWC 2016 están a la vuelta de la esquina, así que si Samsung va a anunciar algo nuevo, lo sabremos con seguridad para entonces. En cualquier caso, nosotros os mantendremos informados de cualquier novedad que surja al respecto. ¡Estad atentos!

Samsung es acusada de espiar a sus usuarios y recoger datos privados

Samsung

Parece que Samsung ha ve envuelta una vez más en un escándalo después de que un periódico británico haya descubierto que la empresa coreana utiliza tecnología que permite controlar la …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here