A Samsung le encanta meterse con Apple y con los fans que hacen cola delante de las tiendas para hacerse con el último iPhone del mercado. Aunque el fabricante del Galaxy S8 llevaba tiempo sin meterse directamente con Apple, tienen un historial muy largo de juicios por culpa de ciertos anuncios, y parece que Samsung ha decidido volver a la carga con la salida el iPhone X. En un nuevo anuncio, Samsung ha usado la guerra Samsung vs Apple para salir ganando y meterse con los fans de Apple. Samsung empieza riéndose de los iPhones que se quedan sin espacio de almacenamiento a lo largo de los años, dado que Apple siempre necesita usar 16 GB de la memoria.

En un flashback a 2013, vemos el Galaxy Note 3 con su pantalla de 5.5 pulgadas, mientras Apple seguía usando una pantalla pequeña de 4 pulgadas. En 2016, resalta que la serie Galaxy es resistente al agua mientras que el iPhone tiene que pasar la noche en un bol de arroz.

Samsung no se cansa de reírse de Apple y sus compradores

En 2017 le llega el turno a los complementos ridículos del iPhone, como el adaptador de Apple que sirve para cargar el dispositivo y escuchar música a la vez (ya que el nuevo iPhone no tiene puerto para los auriculares independiente). El anuncio, que se llama “Crecer”, nos muestra a un adicto a Apple que decide cambiar al Galaxy Note 8 tras muchos años de que su iPhone “pierda” en comparación con los Galaxy de su novia. El anuncio cierra con el protagonista, pasando al lado de una eterna cola para comprar el nuevo iPhone X, donde los clientes (con cortes de pelo ridículos) esperan a que la tienda abra.

El tema general del anuncio es que Samsung siempre ha ido un paso por delante de Apple en términos de hardware, algo que los fans de Android siempre se apresuran a defender. ¿De lado de quién os ponéis vosotros en esta guerra?