Samsung: se filtra un supuesto nuevo Galaxy A9 Pro

Hacia el final del 2015, Samsung lanzó el último terminal que es parte de su serie de teléfonos Galaxy A. Estoe llegó en la forma del Samsung Galaxy A9, pero parece que según ciertos rumores recientes podría haber una variante del teléfono en desarrollo. El tiene su origen en que, supuestamente, se ha podido ver dicho modelo en GFXBench (a través de GSMArena) y que fue lo que reveló la existencia de esta variación del terminal en cuestión. De acuerdo con esta aparente filtración, se ha revelado que este Galaxy A9 Pro podría tener como número de modelo el SM-A9100. Si tenemos en cuenta que el Galaxy A9 es SM-A9000, suponemos que ese A9000 significaría algún tipo de variación o actualización del modelo. Lo que sí es interesante es que la versión Pro del teléfono ha terminado siendo más pequeña que el A9 original, al menos si los datos son ciertos. En casi de que la información que aparece sea real, parece que esta versión Pro del A9 podría venir equipada con una pantalla de 5’5 pulgadas y calidad Full HD, en contraposición con la pantalla de 6 pulgadas que venía en el Galaxy A9. Con estos detalles, cuesta justificar que se le llame Pro de momento; aunque podría tratarse de un prototipo.

Samsung Pay tendrá un programa de recompensas por compras

Samsung Galaxy A9

Por el contrario, también es muy posible que todos los datos que aparecen en el benchmark sean completamente falsos; una opción que es tan posible que como que sí exista. Otros detalles sobre las especificaciones que se han filtrado incluyen que vendrá con un chipset Snapdragon 652 que funciona a 1’8GHz. También veremos un aumento de la memoria RAM, que pasa a tener 4GB de los 3GB originales. También hay una posible cámara trasera de 16 megapíxeles, así como una de 8 megapíxeles en la portal frontal. El teléfono parece que vendría también con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

No se tiene más información oficial por parte de Samsung al respecto, pero es posible que quizás de cara al Mobile Word Congress que tendrá lugar a finales de mes se sepa algo más al respecto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz