Samsung: se filtra un posible nuevo Galaxy A8 en 2016

Samsung Galaxy A8

Parece que la nueva generación de Samsung Galaxy A8 (porque ya habrá uno que llegue el próximo año 2016) se ha filtrado desde la base de datos de la FCC, pues tuvo que pasar por varias pruebas de certificación antes de que se pudiera decir que era importante para las masas. El número del modelo en sí se ha listado como FCC ID of A3LSCV32, mientras que el modelo existente del Samsung Galaxy A8 viene con el número A3LSMA800S. Cuando vamos a la sección de Equipo bajo Testeo (EUP) del documento, la FCC asegura que el Samsung Galaxy A8 (mencionado por su número) tendrá placas de circuito y cerradas, así como fue el caso de predecesor. No sólo eso, sino que la antena de Wifi y Bluetooth están localizadas a lo largo del circuito adyacente, que también será el mismo que en la anterior generación de Galaxy A8, por lo que nos indica claramente que  apunta a su sucesor. Aparte de esos detalles, el Galaxy A8 del año 2016 medirá cerca de unos 157.9mm x 76.9mm, y las posibilidades son que la pantalla tenga un tamaño de 5’68 pulgadas, una batería con una capacidad de 3050mAh. También vendrá con Android 5.1.1 Lollipop instalado de fábrica.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

También se prevé que vendrá con el procesador chipset de Samsung, el Exynos 7429, así como 2GB de memoria RAM, y unos 32GB de almacenamiento interno. No se sabe aún, eso sí, si habrá posibilidad de aumentar este tamaño de espacio interno a través de tarjetas microSD.

Galaxy A8

Por otro lado, en la parte trasera encontraremos una cámara de 16 megapíxeles para hacer fotos en bastante buena calidad. No se menciona nada de una cámara delantera, aunque sería extraño que no viniera equipado con una. En lo que se refiere a los detalles de precios, tampoco hay información específica en ese respecto. Sin embargo, se puede pensar que no será mucho más caro de lo que ya fue su predecesor; o es posible que mantenga un precio similar.

Al tratarse de una filtración, todavía no se puede saber nada con seguridad. Mientras esperamos a que Samsung se pronuncie oficialmente al respecto, sólo queda teorizar sobre qué datos pueden ser correctos o no.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz