El poseer un teléfono Samsung implica poder disfrutar de sus aplicaciones exclusivas como S Health, siendo algo comprensible, ¿no os parece? Sin embargo, por muy exclusivas que sean, no tenemos por qué conocerlas si no tenemos un dispositivo de esta marca. Es ahí donde entramos hoy. Para aquellos que no se encuentren familiarizados con esta aplicación, os contaremos que se trata de una enfocada a la salud. ¿En qué consiste? Quizás, por el tipo de aplicación que estamos hablando, podáis intuir unas cuantas de sus características, pero desde aquí continuamos explicándolo con detalle. Recolecta datos sobre cuanto se camina, cuando se duerme, las calorías quemadas, las pulsaciones o el tiempo que se ha estado corriendo.

Pantalla S Health

Como ya hemos dicho, es una aplicación exclusiva para los dispositivos Samsung, aunque parece encontrarse reservada para los productos de gama alta de la compañía. Ahora es donde entran las buenas noticias, ya que si queréis ver todo lo relacionado con esta aplicación, ¡estáis de suerte! Parece ser que Samsung ha decidido liberarla para su uso y disfrute de cualquiera que decida descargarla.

Por tanto, esta aplicación estará disponible para aquellos con un dispositivo Android, siempre y cuando tengan la versión 4.4 (KitKat) o superior. Sin embargo, si sois de los que buscan utilizar la aplicación en todo su esplendor, vais a necesitar un dispositivo compatible. No obstante, el resto de características son tan buenas que no se siente la necesidad de perder nada por el camino.

Dicho esto, S Health se trata de una de tantas aplicaciones enfocadas a la salud de Android, pero si lleváis tiempo buscando una que os guste y entre dentro de vuestras expectativas tanto en términos de características como diseño, quizás S Health sea una alternativa que merezca la pena. ¿Os hemos convencido y queréis descargarla? Pues sólo tendréis que acudir al Google Play Store para conseguirla.