Samsung revela porqué detuvo la actualización de Android Oreo para Galaxy 8

Samsung Galaxy S8

Justo cuando la actualización de Android 8.0 Oreo para para Galaxy 8 estaba tomando fuerza, sucedió algo inesperado. Ayer Samsung detuvo la actualización y los archivos de firmware ya no están disponibles para su descarga desde sus servidores. SamMobile se puso en contacto con la empresa para obtener una respuesta oficial y Samsung ha enviado la siguiente declaración:

Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S8 y S8 + se han reiniciado inesperadamente con el Android 8.0, hemos detenido temporalmente la implementación de la actualización. Estamos investigando el problema para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y que la actualización se reanude lo más rápido posible.

Muchos usuarios han informado de reinicios inesperados después de actualizar sus teléfonos a Android Oreo. Nadie hubiera esperado un lanzamiento fallido de Android Oreo para Galaxy S8 después de una fase de pruebas completa. La compañía aún no ha dicho cuándo se reanudará el lanzamiento de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 +, actualizaremos la noticias cuando recibamos más información.

Samsung Galaxy S8