Noticias

Samsung retrasa la actualización del Galaxy J3, J5 y J7 (2017)

A medida que se acerca el aniversario del lanzamiento de Android 8.0 Oreo, ciertos propietarios de los dispositivos Galaxy J de 2017 esperaban recibir la nueva versión del software para fines de la próxima semana. Desafortunadamente, si la nueva lista que nos llega desde Samsung Turquía está en lo cierto, los propietarios de Galaxy J3 (2017), Galaxy J5 Pro y Galaxy J7 Pro tendrán que esperar bastante más tiempo del que creían para actualizarse a lo último de Android.

Samsung Galaxy J 2017

Al igual que antes, la actualización de Android 8.0 Oreo todavía se muestra como en la fase de prueba, aunque la fecha de implementación se ha retrasado en más de dos meses. Anteriormente, las actualizaciones de OTA debían comenzar el viernes 13 de julio. Ahora, sin embargo, la nueva versión de Android está lista para su lanzamiento el 28 de septiembre, 13 meses después del lanzamiento inicial de Android 8.0 Oreo y aproximadamente un mes después del lanzamiento de Android 9.0 P.

Samsung retrasa la actualización sin dar explicaciones

Samsung aún no ha hecho ningún comentario sobre la causa de este retraso tan significativo, aunque lo más probable es que también signifique un retraso para los propietarios internacionales. Después de todo, tanto el Galaxy J5 Pro como el J7 Pro son simplemente versiones renombradas del Galaxy J5 (2017) y el Galaxy J7 (2017), que se venden junto con el Galaxy J3 (2017) más barato en varios países.

Sin embargo, tal vez en una nota más positiva, también es cierto Turquía tiende a recibir actualizaciones más tarde que la mayoría de los países. Después de todo, la serie Galaxy A de 2017 también está presente en la lista con una fecha de lanzamiento del 10 de agosto, un retraso considerable cuando algunos mercados ya han recibido la actualización, aunque esto debería significar que no habrá más cambios en el calendario de lanzamiento. Quizás esta lista solo muestra la fecha de la actualización en ese país, ¡mientras que el resto lo recibirán a tiempo!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi