Noticias

Samsung retrasa Android Oreo para varios dispositivos Galaxy

En caso de que pensaras que Samsung finalmente había logrado resolver su problema de actualización y entregar las mejoras a sus dispositivos de manera oportuna, aquí hay algo que podría hacerte cambiar de opinión. Las revisiones que Samsung ha hecho a su calendario de actualizaciones para varios modelos de Galaxy muestran que la versión de Oreo ha sido retrasada para varios dispositivos, y se espera que la implementación comience a finales de 2018.

Samsung Oreo

Si bien es bastante incómodo obtener la actualización de Android Oreo en octubre o noviembre, cuando otros teléfonos inteligentes ya están recibiendo el nuevo Android P, Samsung aparentemente cree que no hay absolutamente ninguna razón para apresurarse y estropear las cosas en este lanzamiento.

Los modelos se actualizarán a partir de diciembre

Según este programa publicado en la aplicación para miembros de Samsung, el Galaxy C7 Pro, C9 Pro, A9 Pro (2016), J7 (2018), J7 Neo, On5 (2016), On7 (2016) y On7 (2018) son todos los que se retrasarán y recibirán la actualización en diciembre. Ten en cuenta que algunos de los dispositivos que se han retrasado en la programación se lanzaron este año, lo cual es bastante inesperado para un dispositivo de nueva generación. Además, el Galaxy Tab A (2017) ahora recibirá Oreo en octubre, mientras que el lanzamiento del J7 Max debería comenzar en noviembre.

Como muchos propietarios de Samsung descubrieron por las malas, el lanzamiento no se completa en solo un día y normalmente se extiende a varios meses. Entonces, incluso si Android Oreo llega para algunos modelos en diciembre, puede llevar más tiempo hasta que lo tenga en su dispositivo. Los entusiastas de Samsung creen que no hay razón para esperar ansiosamente a Oreo ya que los teléfonos Samsung ya vienen con una plétora de mejoras sobre Android. Pero, al final, enviar esta actualización después de que se lance una nueva versión de Android a los teléfonos inteligentes es algo que normalmente no esperarías del fabricante número uno de dispositivos Android.

L
Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)foro.mobi