Samsung quiere potenciar las ventas de los Galaxy

Samsung

A Samsung le encantaría que te comprases un nuevo Smartphone Galaxy. De hecho, te quiere sobornar con accesorios valorados en 350 dólares, mas otros 50 dólares extra en metálico, que serán tuyos si eres tan amable de comprar cualquiera de sus cuatro nuevos Smartphones en los próximos 16 días. ¿Tienes un iPhone, quizás? A Samsung le gustaría que supieses que también está regalando 100 dólares en créditos de la Google Play Store a cualquiera que cambie un dispositivo Apple por un nuevo Galaxy. La oferta comienza hoy y estará en activo hasta el 22 de noviembre, y vale para cualquier usuario que compre un Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ o Samsung Galaxy Note 5. Si estás interesado, se te dará la opción de elegir entre dos paquetes de regalo, ambos valorados en 350 dólares, que tienen hasta sus propios nombres personalizados…

SamsungAquí tenéis cosas gratis… Por favor, comprad nuestros teléfonos

El paquete de regalos Swarovski cristal jewelry viene con un cargador de baterías portátil con cargado rápido de Samsung, con una estación de carga wireless y con una carcasa protectora de cristal de Swarovski. El paquete de regalos Level On viene con el mismo cargador de batería portátil y con la misma estación de cargado, pero cambia la carcasa por unos auriculares Level On de Samsung. Para conseguir los 50 dólares en metálico, necesitarás activar el sistema de pagos móviles de Samsung Pay en tu teléfono nuevo.

Parece que Sprint también está realizando una promoción de Samsung ahora mismo. Para los compradores de cualquiera de estos cuatro buques insignia, Sprint está regalando un año gratis de Amazon Prime, sin importar si compraste el teléfono directamente o lo pagaste a plazos, o si firmaste un contrato de dos años con tu compañía telefónica. Todas estas ofertas, excepto la de Sprint, estarán funcionando bien antes del Viernes Negro. Así que es muy posible que Samsung tenga en mente un plan incluso más grande (y por grande quiero decir desesperado) para ese día.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here