Connect with us

Noticias

Samsung publica un vídeo del Galaxy S8

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy S8

Samsung se prepara para anunciar el nuevo Galaxy S8 en su evento Unpacked el 29 de marzo, mientras nuevas imágenes del dispositivo se filtran en las redes. Ayer mismo, vimos la llegada de varios colores para el Galaxy S8 y el Galax S8 Plus, y hoy vemos más de cerca dos de esas opciones: el Galaxy S8 en color Gris Orquídea y Cielo Negro. La filtración nos llega de la mano de Evan Blass, quien trae una imagen renderizada que muestra los paneles frontales y traseros de las variantes de color Gris Orquídea y Cielo Negro. Debemos decir que la primera opción de color no es simplemente gris, sino que tiene un tono de púrpura muy agradable al ojo y menos ostentoso que los anteriores tonos de orquídea que hemos visto.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

La opción Cielo Negro nos ofrece un color pulido y brillante, que nos recuerda al Jet Black del iPhone 7 Plus. Merece la pena mencionar que los marcos de ambos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus vienen en negro, independientemente del color del smartphone.

Samsung ha subido un vídeo del Galaxy S8

Para alimentar nuestras expectativas antes del anuncio oficial, Samsung ha lanzado otro vídeo en Corea que muestra una cuenta hasta el número ocho y en el que vemos a un hombre caminando en una habitación y abriendo una puerta con la forma del Galaxy 8. El texto que aparece se traduce como “Término y nuevo comienzo”, lo que sugiere que Samsung ha cambiado significativamente su división móvil.

El evento Unpacked tendrá lugar el 29 de marzo en Nueva York y Londres, aunque debido a la diferencia horaria en algunos lugares ya será 30 de marzo. El vídeo nos deja entrever un nuevo diseño para el Galaxy S8, algo que ya sabíamos por todas las filtraciones. ¡Cada vez queda menos para poder ver los dispositivos en directo!

>