Samsung programa un evento para el 2 de junio

Samsung

Hemos estado escuchando rumores sobre que Samsung podría estar planeando un evento del lanzamiento del Galaxy Note 6 (o Note 7, dependiendo de cómo llegue). Además de este Smartphone, también hemos escuchado bastante sobre su dispositivo Gear Fit 2, por eso mismo esperamos averiguar cuándo escucharemos algún anuncio oficial por parte de la compañía. Al fin y al cabo, se tratan de unos aparatos por los que llevamos esperando bastante y es lógico que se genere bastante revuelo, ¿no creéis?

galaxy Note 6

De hecho, parece ser que no tendremos que esperar mucho gracias a una invitación que ha estado enviando Samsung. La compañía tiene un evento programado para el 2 de junio en Nueva York, donde en efecto, podemos que anunciar estos productos. Tal y como destacó Phandroid, no se trata de un evento donde Samsung anuncia nuevos teléfonos. Por eso mismo consideramos que quizás decidan centrarse en otros productos también, como el Samsung Gear Fit 2 que os comentábamos antes. No obstante, el evento menciona el término “Galaxy” no una vez, sino dos veces, pudiendo ser un modo de mostrarnos sus nuevos dispositivos. Si tenemos en cuenta rumores previos donde indicaban que la próxima generación de smartphones Galaxy Note sería anunciada, esto en teoría sucedería en julio y no en junio.

El Galaxy S8 y S8 Note podrían usar los potentes chipsets Exynos 9

En cualquier caso, suponemos que deberemos de esperar bastante poco para ver qué es lo que Samsung nos tiene preparado. Por eso mismo os recomendamos que continuéis leyéndonos, sobre todo mañana. Esperamos conseguir detalles más precisos sobre lo que está por venir así que… ¡no dejéis de leernos! ¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que nos desvelarán nuevos dispositivos, tal y como todo apunta? ¿O preferís esperar hasta que sepamos algo más preciso? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros. Aunque mientras esperáis… ¿habéis escuchado las novedades sobre Samsung Pay Mini?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz