Samsung pretende limitar las baterías de los Galaxy Note 7

Samsung pretende limitar las baterías de los Galaxy Note 7 que no se devuelvan a un 60 por ciento.

Galaxy Note 7

Con Samsung lanzando oficialmente su política de devoluciones en sus dispositivos Galaxy Note 7, tras todos los informes de móviles que han explotado, lo lógico sería pensar que los usuarios estarían corriendo a sus tiendas más cercanas para devolver lo que cada vez está más claro que es una bomba de relojería. Sin embargo, por alguna razón, todavía hay usuarios que creen que el problema no les afecta a ellos.

Samsung Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Ha habido un informe inicial que sugería que Samsung podría desactivar de manera remota los dispositivos que no se devolviesen (lo que luego se demostró que era falso), pero ahora, según otro informe de AP, parece que Samsung va a realizar una actualización de software que dejará los dispositivos Note 7 que no se hayan devuelto con sus baterías limitadas a un máximo del 60 por ciento.

Una actualización de software podría arreglar el problema

Esto significa que si no has devuelto todavía tu Note 7 a cambio de otro dispositivo arreglado, habrá una actualización de software que impedirá que recargues tu teléfono a más del 60 por ciento. Según la propia Samsung, “Hemos tomado esta medida para proteger la seguridad de los usuarios, pero pedimos disculpas por los inconvenientes que causemos.”

Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que esto es lo que Samsung planea hacer para el mercado surcoreano. Todavía no está claro lo que pretende realizar Samsung en el resto del mundo, pero suena a un buen plan, aunque todavía no sabemos si los usuarios que no han devuelto sus Smartphones se molestarán en actualizar o no, pero eso ya es otra historia. Si no queréis quedaros con las dudas, nosotros os recomendamos que intentéis devolver vuestro lo antes posible, sobre todo antes de que se prenda fuego en manos de alguien o deje vuestro garaje hecho cenizas. ¡Mucho cuidado con el dispositivo hasta entonces!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here