Samsung: posible producción del Galaxy S7 filtrada

Rumores Galaxy S7

Ahora que el año 2015 está a punto de acabar, a falta de sólo unos días, significa que tenemos mucho que esperar de cara al próximo 2016. Esto significa, a su vez, que podremos ver muchos más nuevos dispositivos, como ordenadores, smartphones y tablets que esperar con ansias a que salgan al mercado o al menos a que se anuncien a lo largo del próximo año. Dicho esto, uno de los dispositivos que más pasiones levanta y del que más se espera parece que llegará o se anunciará, al menos, a comienzos del año. Hablamos, por supuesto, del Galaxy S7 de Samsung. Para comenzar a abrir boca, parece que llegan unas pocas novedades más sobre este esperadísimo teléfono móvil antes de que termine el 2015 finalmente. De acuerdo con un informe procedente de Reuters, una fuente les ha filtrado que, al parecer, Samsung ya tendría planeado una producción inicial del dispositivo futuro de cerca de cinco millones de unidades en total. Esta primera tanda de la producción, se dice, contiene ambas variantes del teléfono; por lo que el terminal más tradicional con pantalla plana estará disponible junto con el modelo con pantalla curvada en los bordes. Parece que la producción no estará dividida del todo equitativamente, eso sí.

Samsung está desarrollando una app de control parental

Concepto Samsung Galaxy S7

Los números son, supuestamente, un total de 3’3 millones de unidades del modelo de pantalla plano, mientras que los 1’6 millones restantes son para las unidades de pantalla curvada. Es desde luego un detalle interesante que Samsung haya decidido que sus variantes más populares son las planas, o que lo llegarán a ser; sobre todo cuando según los informes de comienzos de este año indicaban que la versión curva del Galaxy S6 tenía mucha más demanda.

Para sorpresa de nadie, Samsung ha decidido no responder a los rumores; por lo que la información habría que tomarla con mucha cautela por el momento. Sin embargo, de ser ciertas, cinco millones de unidades es desde luego una cifra bastante ambiciosa. Pero con la popularidad que ha alcanzado en años recientes esta línea de teléfonos, es muy posible que Samsung pueda vender todos esos modelos.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz