Samsung podría volver a vender el Note 7 en Europa para octubre

De acuerdo con los datos que ha dado la misma Samsung, los compradores de Europa pueden esperar el nuevo Galaxy Note 7 de cara al próximo 28 de octubre; aunque han añadido que esta fecha está sujeta a posibles cambios en el futuro.

samsung-galaxy-s8

Después de que se cancelara el suministro de los modelos Samsung Galaxy Note 7, tras los problemas con la carga de batería y las explosiones que causaba en los dispositivos, seguro que muchos interesados en el teléfono querrán saber si podrán llegar a comprarlo en algún momento del futuro. A pesar de todo el desastre que ha sido su lanzamiento, el Galaxy Note 7 es un buen teléfono con unas especificaciones excelentes. El problema principal parece residir en las baterías, y ya sabemos que Samsung estaba encargándose de solucionar el asunto para evitar más accidentes. Por lo pronto, sabemos que el dispositivo volverá a ponerse a la venta mañana mismo en su país natal, Corea del Sur. Sin embargo, parece que los compradores del resto del mundo tendrán que esperar un poco más.

De acuerdo con los datos que ha dado la misma Samsung, los compradores de Europa pueden esperar el nuevo Galaxy Note 7 de cara al próximo 28 de octubre; aunque han añadido que esta fecha está sujeta a posibles cambios en el futuro. Cabe la posibilidad de que los problemas del modelo continúen y Samsung vuelva a tener que retenerlos. Aunque por el bien de la compañía, lo ideal sería que dicho desastre no vuelva a repetirse si quieren mantener a sus seguidores contentos.

Samsung insta a los usuarios a apagar indefinidamente el Galaxy Note 7

samsung galaxy grand prime

El calendario parece que se está cumpliendo por ahora

Todo apunta a que si Samsung no cumple con el calendario de cambios, las ventas no podrían reanudarse hasta que lo hagan. Pero con suerte este no será el caso. Las ventas en Estados Unidos aún están por confirmar, pero algunos rumores hablan del 21 de octubre como posible fecha. Sin embargo, se ha descubierto que algunas operadoras ya han comenzado a vender el teléfono.

El programa de reemplazos de Samsung parece que está funcionando correctamente por ahora, pero han aparecido una horda de informes que indican que los reemplazos continúan teniendo sus propios problemas. Ya sabemos que en China hace poco se reportó otro caso de incendio con un Note 7 de los nuevos. Pero con suerte esto son solos casos aislados.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz