Samsung podría sacar una nueva línea de smartphones

Samsung

Sin dudarlo ni un segundo, Samsung no se queda atrás cuando se trata de su colección de smartphones, donde la acción recae sobre todo en la serie de Galaxy S. De hecho, es ahí donde se encuentran los nuevos buques insignias, Galaxy S7 y S7 Edge, siendo potenciados por Snapdragon 820. Sin embargo, esto no quiere decir que la compañía se haya olvidado de los otros mercados. Samsung continúa trabajando en gamas de teléfonos con diferentes letras, aunque parecer ser que el próximo dispositivo en aterrizar será la serie C. ¿Por qué consideramos que seguirán este camino? Información haciendo referencia al próximo teléfono de Samsung apareció en la base de datos de Zauba y desde luego, debemos de tenerla en cuenta, ya que rara vez se equivocan.

Samsung Galaxy S7

El teléfono del que hablan vendría con el número de modelo SM-C5000, contando con una pantalla de 5,2 pulgadas. Sin embargo y al margen de su tamaño, no contamos con más datos que nos permitan conocer mejor a este Smartphone. Otras fuentes afirman que existe un modelo C7000 en el horno, aunque el tamaño de la pantalla de este Smartphone debe de ser determinado aún. Al fin y al cabo, es lo que sucede con los primeros rumores: sabemos que algo se está preparando, pero la información es más bien escasa y terminamos haciendo suposiciones hasta que la compañía se pronuncie al respecto.

Denuncian a Samsung por tener más teléfonos defectuosos

Puede que los teléfonos de la serie C se encuentren enfocados al mercado chino, aunque esto no quiere decir que no pudieran ser vendidos en otros países. Sin embargo, suponemos que deberemos de jugar la carta de la paciencia hasta que Samsung desvele nuevos datos. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Esperáis que se trate de una nueva línea de productos que termine llegando a toso los países? ¿Consideráis que le falta algo en concreto al portafolio actual de Samsung? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz