Connect with us

Noticias

Samsung podría relanzar el Galaxy Note 7 con baterías más pequeñas

Laura López

Publicado

on

Galaxy Note 5

Parece que Samsung podría tener intención de vender modelos renovados del Galaxy Note 7, con baterías más pequeñas, en algunos mercados emergentes; al menos según unos informes recientes que han aparecido en Corea del Sur. Como ya sabemos, el Galaxy Note 7 cesó su fabricación por parte del fabricante después de los numerosos incidentes con el dispositivo, que solía explotar o prenderse fuego por causas desconocidas. La compañía retiró inicialmente la primera tanda de Note 7, pero la segunda (con baterías de otro fabricante) mantenía los mismos problemas de la primera. Ahora se cree que Samsung podría estar trabajando en una reducción de la capacidad de la batería del Note 7 orginal.

El Galaxy Note 7 tenía una batería de 3500 mAh, que en este caso se reemplazaría por una más pequeña para poder venderse en algunos mercados emergentes, como pueden ser Vietnam o India. Aunque los componentes principales sí que se reutilizarán, se fabricarán carcasas totalmente nuevas para este modelo renovado.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 7, o Galaxy Note FE, ya tiene detalles oficiales

galaxy note 7 fe

El mes de junio tan solo acaba de empezar y los fans ya están impacientes por que Samsung lance la versión mejorada del Galaxy Note 7, que tendrá lugar a …

Galaxy Note 7

Samsung lanzará primero el Galaxy S8

Los rumores hablan de que Samsung podría tener nada menos que 2.5 millones de Galaxy Note 7 después de haber utilizado una enorme cantidad de ellos, entre 20 000 y 30 000 para hacer pruebas y determinar la causa de los problemas de la batería. En el informe se hablaba de que Samsung tendría pérdidas mínimas desde la línea del Note 7 al transformar el teléfono.

Por lo tanto, el gigante tecnológico podría querer vender la mayoría de los dispositivos a precios rebajados justo antes del lanzamiento del Galaxy Note 8 a finales de este mismo año. Aunque no hay ninguna información confirmada que hable de un Galaxy Note 8, los rumores sugieren que el dispositivo podría aparecer para finales de 2017.

Sin embargo, el primer teléfono importante que tendremos de Samsung será el Galaxy S8. Se cree que la compañía podría comenzar a desvelar algunos detalles acerca del mismo la semana próxima, durante el evento del Mobile World Congress en Barcelona.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *