Dependiendo de dónde compres tus productos, cada país tiene unas reglas y normas diferentes sobre las políticas de devoluciones y reembolsos de dinero, y eso también tiene mucho que ver con la compañía y sus propias políticas en este aspecto. Sin embargo, quizá en un intento de atraer a muchos más clientes, parece que Samsung podría estar considerando nada menos que hacer reembolsos de dinero sin ningún tipo de preguntas en relación al Galaxy S8. Esto quiere decir que nos devolverían el dinero del teléfono con solo pedirle, sin más dilación.

Como ya sabemos, cabe la posibilidad de que muchos usuarios estén todavía algo recelosos con la compañía después de la debacle que sufrieron tras los accidentes del Galaxy Note 7. Por eso mismo, tenemos un informe procedente de The Investor que dice que Samsung podría estar planeando una estrategia de marketing muy agresiva para este nuevo Galaxy S8.

Galaxy S8

El 29 de marzo Samsung dará todos los detalles

Uno de esos puntos para vender el teléfono sería la posibilidad de tener opción a un reembolso sin condiciones para compras de hasta hace tres meses. Queda por ver, en caso de que esta información sea verídica, cuánta gente realmente sacaría provecho de la opción de poder solicitar el reembolso del dinero.

Pero si asumimos que las especificaciones y características del Galaxy S8 son ciertas con lo que señalan los rumores, Samsung tiene entre sus manos otro dispositivo con potencial para arrasar entre sus manos. Sin embargo, el ofrecimiento de esta posibilidad podría ser solo una forma en la que consigan que los clientes se sientan tranquilos.

De ese modo, sabrán que los clientes podrán deshacerse del teléfono en caso de no quererlo; y que tienen hasta tres meses para decidirse. Podemos esperar detalles oficiales sobre el nuevo Galaxy S8 en el próximo evento que Samsung va a organizar de cara al 29 de marzo. Para entonces tendremos muchos más detalles.