Samsung podría lanzar un Galaxy S8 Plus de 6 pulgadas

Se dice que el Galaxy S8 Plus podría tener en general un aspecto muy parecido al del ya desaparecido Galaxy Note 7, que tenía una pantalla de 5.7 pulgadas en total.

Galaxy S8

Samsung está fabricando dos Galaxy S8 en diferentes tamaños para el próximo año, según los rumores procedentes de su país de origen. Uno de ellos, llamado simplemente el Falaxy S8, tendrá una pantalla de alrededor de 5 pulgadas (como su predecesor, el Galaxy S7). El otro teléfono, sin embargo, pretende hacer algo que hasta ahora Samsung no ha hecho con ninguna de sus pantallas. Los rumores dicen que el Galaxy S8 Plus podría llegar al mismo tiempo que el S8 (con las mismas especificaciones en general); pero en este caso, la pantalla sería un panel AMOLED de 6 pulgadas. Los informes de años anteriores han mencionado que ambos teléfonos tendrían pantallas curvadas, y estos nuevos datos no contradicen esa información.

Se dice que el Galaxy S8 Plus podría tener en general un aspecto muy parecido al del ya desaparecido Galaxy Note 7, que tenía una pantalla de 5.7 pulgadas en total. Esto se conseguirá gracias a la desaparición aún más de los engastes del teléfono, de modo que casi toda la superficie esté cubierta por la misma pantalla.

samsung galaxy s8

Los teléfonos podrían anunciarse el próximo mes de abril

El Galaxy S8 no tendrá un stylus, eso sí, aunque parece que Samsung había pensado en esta posibilidad también. Pero parece que finalmente Samsung desechó la idea por completo, porque probablemente habrá un nuevo modelo Note de cara al mes de agosto del año que viene. Samsung parece que quiere mantener esta estrategia de anunciar solo unos pocos dispositivos de alta gama en la primera parte del año, seguido por un Note en la segunda mitad.

Todo apunta a que los Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus se desvelarán en un evento que tendrá lugar en Nueva York el próximo mes de abril. Pero uno de ellos vendrá también con un asistente de inteligencia artificial de Samsung, además. El coste de los materiales para el S8 se rumorea que sea un 15 o 20% más que los usados en el S7, lo que quiere decir que los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus serán algo más caros que sus predecesores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz