Connect with us

Noticias

Samsung podría haber revelado características del Galaxy S8

Laura Morán

Publicado

on

galaxy s8

Ahora mismo, todo lo que sabemos sobre el próximo Galaxy S8 de Samsung se basa en rumores y filtraciones, como que podría llegar con el asistente de voz Bixby. También hemos escuchado que el Galaxy S8 podría eliminar el botón de inicio, tener reconocimiento facial y mucho, mucho más. Sin embargo, es posible que Samsung Filipinas haya desvelado accidentalmente algunas características del dispositivo en su página web. Tal y como hemos visto en la página web holandesa Galayclub.nl (a través de GSMArena), Samsung Filipinas está aceptando registros para el Galaxy S8, y los usuarios registrados serán notificados cuando salga el dispositivo.

Samsung Galaxy S8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 en detalle: reseñamos el buque insignia de Samsung

Samsung presentó hace unos meses sus nuevos buques insignia, el Galaxy S8 y el S8 Plus. Ambos dispositivos han traído una novedad en el diseño de la línea Galaxy S …

El formulario de registro es bastante estándar, pero como podéis ver en la imagen de arriba tiene una sección interesante que parece apuntar a algunas características del dispositivo.

Realidad Virtual mejorada y una gran vida de la batería

Quizás recordéis que LG ya hizo algo similar antes del anuncio del LG G6 y probó que todo era cierto, por lo que no nos sorprendería que en este caso también se cumpliera. Las características mencionadas en el formulario de Samsung Filipinas son las siguientes:

  • Una cámara superior.
  • Un diseño Premium y con estilo.
  • Una vida de la batería mejorada.
  • Un rendimiento de juego poderoso.
  • Una experiencia de realidad virtual mejorada.

De momento, ninguna de estas características llama precisamente la atención: una buena vida de la batería, cámara de gran calidad y soporte para la realidad virtual, algo que tampoco es muy rompedor. Samsung Australia también ha comenzado a aceptar registros y en el proceso han revelado y confirmado tres colores para el Samsung Galaxy S8: el oro, negro y plata. En cualquier caso, el anuncio oficial llegará el 29 de marzo, por lo que ya no queda mucho para que conozcamos de una vez por todas las características del Galaxy S8 de Samsung.

>