Samsung podría haber recibido 26 informes falsos sobre el Note 7

Aparentemente, Samsung ha recibido hasta 26 informes falsos sobre explosiones referentes al Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7

En medio del intercambio de dispositivos retirados del Galaxy Note 7, aparentemente Samsung se ha encontrado con unos cuantos casos en los clientes afirmaban cosas que no eran ciertas. Según un informe de ZDNet, Samsung ha recibido 26 informes falsos de unidades del Galaxy Note 7 prendiéndose fuego desde que comenzó la retirada. El informe especifica que 12 de estos 26 casos trataban con un dispositivo que no tenía ningún problema; siete con clientes con los que era imposible contactar: y siete otros casos con clientes que habían cancelado el cambio. Algunos de ellos incluso afirmaron haber tirado su dispositivo.

Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 8 podría estar a la venta a partir del 24 de agosto

galaxy note 9

Ya solo queda una semana para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8, que será el 23 de agosto, y como suele ocurrir en estos casos, los usuarios se preguntan …

Estos 26 informes vienen de todo el mundo, pero principalmente de Estados Unidos donde se reportaron nueve de ellos. Tres llegaron desde Corea del Sur, dos de Francia y el resto llegan de Reino Unido, Singapur, Filipinas, Turquía, Vietnam, Croacia, Iraq, Líbano, UAE y la República Checa.

Tres historias destacan entre los informes

El informe que recoge todas estas denuncias falsas destaca tres historias individuales, que nosotros también queremos compartir con vosotros. En uno de los casos, el trabajador de una tienda en Corea contactó de manera online con Samsung afirmando que el dispositivo había explotado, pero cuando la compañía quiso ponerse en contacto de nuevo con él les fue imposible. En Singapur, un consumidor envió una queja por un dispositivo que se había prendido fuego, pero no pudo probar sus acusaciones porque afirmó haber tirado el dispositivo fuera del coche cuando se prendió fuego.

Otro ejemplo llega desde Canadá, aunque en este caso el cliente fue pillado en su mentira. Aparentemente, un usuario encontró una imagen online de un Galaxy Note 7 que había explotado y se la envió a Samsung diciendo que era su propio dispositivo.

El programa de devoluciones y cambios del Galaxy Note 7 está en desarrollo, por lo que si todavía tenéis un Note 7 defectuoso deberíais poneros en contacto con la compañía de inmediato.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here