Ha pasado ya una semana desde que Samsung anunció su último buque insignia dentro del campo de los smartphones, los esperadísimos Galaxy S8 y Galaxy S8+. Durante el evento que tuvo lugar en Nueva York, la compañía presentó ambos teléfonos, que todavía no se han lanzado. A pesar de esto, parece que ya hay charlas acerca de sus posibles sucesores. Los informes desde Corea dicen que Samsung ya estaría trabajando en el próximo teléfono que sustituirá al ya anunciado Galaxy S8, con más antelación que nunca. Las fuentes desconocido han revelado que Samsung estaría ya comenzando a producir algunas partes para el nuevo dispositivo, como la pantalla.

Parece que el trabajo en este posible nuevo Galaxy S9 comenzó seis meses antes de lo previsto, para fortalecer así el proceso de control de calidad; sobre todo después del fiasco que supuso el Galaxy Note 7. Según el informe, el Galaxy S9 podría tener una pantalla de 6.2 pulgadas y otra variante con tamaño más pequeño. En ambos casos parece que se tratará de pantalla curvadas.

Samsung Galaxy S7

Aparecen más detalles también sobre el Galaxy Note 8

El equipo de pantallas de Samsung parece que también ha desarrollado pantallas para el Galaxy S9 durante el último mes, y estarán disponibles a mediados de este mes de abril. La fuente también ha indicado que hay datos nuevos sobre el Galaxy Note 8, confirmando que su nombre en clave es “Great”.

Los datos revelan que podría tener una pantalla de 6.32 pulgadas, que sería la más grande que hemos podido ver en un teléfono de Samsung hasta la fecha. Además, parece que Samsung busca integrar el escáner de huellas debajo de la pantalla frontal, algo que el Galaxy S8 no consiguió por problemas técnicos.

No cabe duda de que pronto tendremos información sobre el Galaxy Note 8; así como de los próximos Galaxy S8. Sin embargo, dado que estos ni siquiera se han lanzado, no deberíamos tener muchas noticias sobre el Galaxy S9 en los próximos meses.