Samsung podría estar trabajando en un nuevo teléfono, Veyron

Podría ser que Samsung estuviese intentando reinventar los modelos flip de teléfonos e incorporar elementos y componentes más potentes en un dispositivo con este tipo de diseño.

Samsung

Samsung acaba de lanzar un nuevo smartphone que funciona con Tizen llamado Z2 en la India hoy mismo, pero parece que podrían estar trabajando en otro modelo flip con el nombre por ahora de Veyron; al menos por lo que se pudo ver en una prueba de benchmark que se le hizo al teléfono y donde han aparecido los detalles. Este Veryon apareció en Geekbench, de acuerdo con la web Tech Updates; y parece que este teléfono podría ser el sucesor del SM-W2016 que se lanzó en China. Podría ser que Samsung estuviese intentando reinventar los modelos flip de teléfonos e incorporar elementos y componentes más potentes en un dispositivo con este tipo de diseño.

Parece que el Veyron podría venir con un procesador Qualcom Snapdragon 820 nada menos, además de tener 4GB de memoria RAM. No solo eso, sino que la pantalla sería una HD Super AMOLED de 4.2 pulgadas, y el sistema operativo sería Android Marshmallow. Otros datos apuntan también a que la fecha de lanzamiento podría estar muy cerca.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

Samsung

Este Veyron sería el sucesor del W2016 del año pasado

El modelo del año pasado vino con una pantalla Super AMOLED de 3.9 pulgadas y una resolución de 1280 x 768. Tenía dos pantallas: una que se podía levantar e incluso usar cuando el teléfono estaba cerrado. En su interior había un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos que funcionaba con Android Lollipop nada menos.

La cámara trasera tenía 16 megapíxeles con flash LED, y la cámara delantera era de tan solo 5 megapíxeles. Además, traía una batería de 2000 mAh. El acabado del dispositivo era en metal y cristal, y tenía también 3GB de memoria RAM; se lanzó el año pasado en noviembre en China. Por ahora no está del todo claro cuándo podría lanzar Samsung su sucesor, o si realmente tendrá un acabado metálico y más memoria RAM. Pero hasta que llegue esa fecha, estos son los datos con los que contamos.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz