Samsung podría estar trabajando en un nuevo Galaxy J7 Prime

Uno de los cambios más notables de esta revisión del teléfono será la adición de un sensor de huellas dactilares al dispositivo

Galaxy J7

A comienzos de este mismo año, Samsung desveló un nuevo teléfono conocido como el Samsung Galaxy J7. De acuerdo con una publicación reciente que apareció en la página web vietnamita Techrum, Samsung parece que podría estar trabajando en una versión nueva del Galaxy J7 llamada Samsung Galaxy J7 Prime, y que sería una actualización de varias de las funciones del dispositivo. De acuerdo con dicha publicación, parece que la resolución del teléfono aumentaría, y pasaría de ser 720p a Full HD. La memoria RAM también aumentaría, de 2GB a 3GB en total, y el almacenamiento interno se incrementaría de igual forma, pasando a tener 32GB de tan solo 16GB. Por su parte, la cámara frontal también se aumentaría de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles.

Sin embargo, uno de los cambios más notables será la adición de un sensor de huellas dactilares al dispositivo. Este es a fin de cuentas uno de los añadidos que la mayoría de teléfonos en la actualidad tienen, por lo que puede haber que el J7 Prime resulte más atractivo para posibles compradores. Por lo demás, parece que el teléfono seguirá siendo el mismo.

Un 40% de los clientes de Samsung no volvería a comprar sus teléfonos

Samsung-Galaxy-j7

No habrá más cambios en el modelo

Esto quiere decir que el nuevo J7 Prime seguirá teniendo un procesador chipset Exynos 7870, o un Snapdragon 615; así como una cámara trasera de 13 megapíxeles y batería de 3300 mAh. En lo que respecta al sistema operativo, continuará funcionando con Android 6.0 Marshmallow, al igual que el modelo original.

En cuanto al diseño, tampoco parece que haya habido cambios en ese aspecto; aunque si no tenías nada en contra del diseño del primer Galaxy J7, no parece que esto vaya a resultar un problema realmente. De momento, eso sí, no hay más información sobre cuál podría ser el precio del dispositivo; pero desde luego parece que será más prometedor de lo que lo fue el Galaxy J7 en el pasado. Aún así, sigue siendo un teléfono de gama media, por lo que no hay que exigirle grandes proezas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz