Parece ser que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo de realidad virtual. Se trata de una tecnología que en el último año ha cobrado bastante importancia, sobre todo por los diversos usos que puede tener. De hecho, el momento parece ser apropiado, pues solo han pasado dos meses desde el día en el que la compañía lanzó la edición de consumidor de su dispositivo de realidad virtual. Una nueva lista ha surcado la red, sugiriendo que Samsung estaría probando el sucesor de su aparato actual. Si eso no es previsión, que nos digan qué es, pero tiene pinta de ser algo que llamará mucho la atención, ¿no creéis?

Samsung Gear VR

La lista pertenece a Zauba y desvela que un dispositivo de realidad virtual con el número de modelo SM-R323 ha sido importado para diversas pruebas y propósitos de evaluación. Si nos paramos a observar, el modelo actual tiene el número SM-R322. Por eso mismo consideramos que en efecto, se trataría de su sucesor. Si Samsung ha decidido movilizarse con este nuevo dispositivo, será compatible con el próximo Galaxy Note del que tanto os hemos estado hablando. Además, hasta podría ser utilizado con los Galaxy S8 que llegarán a principios del año que viene. Las opciones son diversas y desde luego, parece ser que la compañía ha tenido en cuenta todo tipo de detalles. No obstante, si terminan siendo aplicables con estos productos, ¿quién no se lanzaría a la piscina para hacerse con un nuevo dispositivo?

Por desgracia, no contamos con información disponible en este momento, aunque suponemos que es demasiado pronto, ¿verdad? De todos modos, teniendo en cuenta que se trata de su sucesor, será bastante diferente en cuestión de especificaciones y características. Sin embargo, deberemos de esperarnos para ver cómo continúa avanzando todo esto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estaríais interesados en conseguir este nuevo dispositivo de realidad virtual? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.