Samsung podrá arreglar y reiniciar nuestro móvil a distancia

Samsung

Siempre que aparece un nuevo dispositivo en el panorama de telefonía móvil, podemos estar seguros de que habrá muchos usuarios algo mayores que lo usarán sin cuidado alguno y sin entenderlo mientras que otros se quedarán encandilados por el mismo, y al mismo tiempo es posible que se encuentren con problemas que no sepan solucionar de ninguna forma y no sepan cómo manejar. Hoy en día no es nada poco común que esto suceda, pues cada vez hay más dispositivos electrónicos, pero gente más mayor que no tiene ni idea de cómo funciona nada. ¿Qué pasa entonces si el experto en tecnología de la familia no está presente para echar una mano y no podemos encontrar una solución en Google? Por suerte, Samsung parece que ha pensado en este posible caso y situación, que es muy probable que se dé, y han decidido tomar una decisión al respecto. Es por eso mismo que Samsung permitirá que sus representantes sean capaces de reiniciar nuestros teléfonos Samsung Galaxy S7 de forma remota gracias a la última app de Samsun+. Con la nueva opción que incluye la app de Samsung+, todo lo que tienes que hacer es lanzar la opción llamada como “Asistir” y nada más.

Un 40% de los clientes de Samsung no volvería a comprar sus teléfonos

Samsung

Una vez hemos hecho uso de esta opción en la app de Samsung, esto hará que los representantes y trabajadores de Samsung puedan tomar el control literal de su teléfono móvil y comenzar a probar desde ahí mismo a reiniciar el teléfono y cualquier ajuste para solucionar los problemas que tenga.

Por supuesto, primero tendrás que llamar o contactar con ellos a través de una llama de video gracias a la última función de soporte en directo que viene también en la app, antes de ofrecer acceso al teléfono. Una vez has hecho esto, el representante podrá toquetear tu dispositivo como si estuvieran allí presente. Ahora mismo, la función de Asistir estará disponible en el Galaxy S7 y el S7 Edge, aunque podremos esperar que otros dispositivos lo reciban también en próximas actualizaciones.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz