Connect with us

Noticias

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

Laura Morán

Publicado

on

Los usuarios de Samsung Pay de todo el mundo pronto serán capaces de usar este servicio para comprar objetos online. La compañía ha anunciado hoy que ha firmado un contrato con Mastercard para usar Masterpass, un sistema de pago digital que ya tiene soporte en cientos de miles de vendedores online en 33 países, y que comenzará a partir del año que viene. Además de poder comprar lo que deseen en internet, los usuarios de Estados Unidos también podrán usar Samsung Pay para compras integradas de aplicaciones, y encontrar descuentos en tiendas locales a partir de noviembre, ya que Samsung quiere hacer que su sistema de pago sea más como una especie de monedero online.

Samsung Pay Mini

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

Realmente ya era posible realizar pagos online a través de Samsung Pay, pero sólo desde el país natal de la compañía, Corea del Sur, donde cuentan con que el 25 por ciento de los beneficios que han obtenido los han logrado a través de ese servicio. Ahora, al expandir esta nueva característica al resto de países a partir de 2017, los usuarios de Samsung Pay podrán realizar pagos online a través de sus teléfonos, tablets o PCs, y hacerlo de forma más rápida, segura y sencilla, gracias a los monederos de Samsung Pay.

Los pagos de compras integradas en las aplicaciones llegarán antes que los pagos online, al menos en los Estados Unidos, y eso será en algún momento en noviembre de este año. La aplicación de Wine, Hello Wino, y el servicio de reservas para restaurantes Velocity serán algunas de las primeras aplicaciones que permitirán realizar pagos a través de Samsung Pay, permitiendo a los usuarios comprar vino o hacer sus reservas a través del servicio. Todavía no está claro qué clase de descuentos obtendrán los usuarios de Estados Unidos a través de este servicio, pero a medida que la compañía distribuye su monedero virtual a cada vez más países, podrían conseguir que Samsung Pay sea una opción de pago más atractiva, en un mercado dominado por los monederos virtuales de Apple y de Google.

>