Samsung Pay recibirá una mejora de su soporte en el futuro

LogoSamsungPay

Ha pasado menos de un año desde que el servicio de pago en móviles de Samsung saliera de forma oficial. A pesar del hecho de que sólo está disponible para un pequeño número de dispositivos, cuenta con más de 5 millones de usuarios que lo utilizan, habiendo procesado ya más de 500 millones de dólares en transacciones. Una de las razones para una acogida tan rápida ha sido porque casi en cualquier sitio se podía pagar con esta aplicación. De hecho, ahora está trabajando directamente con los fabricantes de terminales, para asegurarse un mejor soporte con Samsung Pay. Desde luego, esto animará a que más usuarios se sumen a este servicio, siempre y cuando lo tengan disponible en sus dispositivos. Gracias a esto, los comerciantes no necesitarán nuevos terminales para aceptar Samsung Pay en sus establecimientos, pues ya soporta la tecnología MST, que permite pagar en todos aquellos lugares que acepten tarjetas.

Samsung Pay

Esto implicará que los usuarios no tendrán problema en pagar con Samsung Pay incluso cuando el vendedor no sepa lo que es. Todo lo que importa es el terminal de las tarjetas, aunque debemos recordaros que no todas funcionan con este servicio de pago. Dado que buscan que el usuario no tenga ningún tipo de problemas, Samsung comenta que están colaborando de forma directa con las compañías que se encargan de los terminales: Verifone, PAX Technology, USA ePay, Ingenico group y First Data and Clover, entre otras muchas.

El Galaxy S8 y S8 Note podrían usar los potentes chipsets Exynos 9

Quieren trabajar con estas compañías para probar de forma sistemática y validar los diferentes sistemas, asegurándose la máxima compatibilidad y aceptación universal con Samsung Pay. Comprendemos que inviertan tanto tiempo y esfuerzo en su creación, sobre todo porque se trata de una herramienta de gran utilidad. Sin embargo, todavía deberemos de esperar un poco más para disfrutar de esta compatibilidad “tan general” que busca la compañía. ¿Vosotros qué opináis? ¿Habéis utilizado Samsung Pay en alguna ocasión? ¿O no contáis con un Smartphone que os permita disfrutarlo?

Samsung Pay
Samsung Electronics Co., Ltd. Estilo de vida Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz