Samsung Pay ofrecerá compras online en 2016

LogoSamsungPay

Ahora mismo, Samsung Pay realiza casi la misma función que otros servicios de pago en móviles: facilita las compras realizadas en tiendas al dar un toquecito en el dispositivo junto al terminal. Sin embargo y al contrario que otras plataformas como Android Pay o Apple Pay, el servicio de Samsung no puede ser utilizado para realizar compras online, o no hasta el 2016.  De acuerdo con recientes noticias de Reuters, parece ser que Samsung planea ofrecer el pago online para Samsung Pay el año que viene. Por otro lado, también se nos informó que esta aplicación llegaría también a los dispositivos de gama baja durante el mismo año. Esto fue confirmado por Thomas Ko, el co-gerente general de Samsung Pay, quien afirmó que el soporte debería de llegar a partir del 2016.

SamsungPay

Apple rechaza la app de Samsung Pay para la App Store

Samsung vs Apple

Samsung quería competir contra Apple en el parque de juegos de los de Cupertino con una app llamada Samsung Pay Mini, pero resulta que su rival americano no está de …

(Artículo Recomendado)

Os recordamos que Samsung Pay había sido un servicio exclusivo para los últimos smartphones de la compañía. Sin embargo, mientras más ha avanzado el tiempo, nuevos cambios han ido añadiendo para llegar así a más usuarios. Hoy en día existen muchos sistemas de pago, entonces nos resulta lógico que intenten ofrecer cada vez nuevas características que encajen mejor dentro de lo que los usuarios más necesitan, ¿verdad?

Por desgracia, no contamos con fechas específicas de cuando serían añadidos todos estos cambios. Sin embargo, no importa si habéis probado ya este servicio o no, pues tendréis que esperar. Tal y como sabéis, solo teléfonos de Samsung tienen la posibilidad de utilizar esta aplicación, aunque esperamos que en el futuro esto cambie y se encuentre abiertos a Smartphone de otras compañías.

Mientras tanto, Samsung Pay parece que ha tenido buen comienzo, sobre todo en Corea del Sur, donde cuentan con más de un millón de subscriptores y, durante su primer mes, procesó más de 30 millones de dólares en transacciones. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Lo habéis utilizado ya o esperáis para que llegue a vuestro teléfono?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here